Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Octubre » 28 » Adobe regresa a Venezuela
📅 14:16:28

Adobe regresa a Venezuela





Buenas noticias para la comunidad de freelances, agencias digitales,  empresas de diseño, Escuelas de Arte y Audiovisual, Universidades y demás empresas tecnológicas en Venezuela, Adobe anunció su regreso a Venezuela.


En vista del ruido que ocasionó la decisión de Adobe de irse de Venezuela, la empresa solicitó una licencia al Gobierno de Estados Unidos para seguir operando en Venezuela sin interrupciones, cabe destacar que la sanción contra empresas de Gobierno sí se mantiene pero los particulares, empresas del sector privado, ONG e instituciones educativas podrán seguir usando tanto los productos Adobe como la nube de Creative Cloud y tambien podrán seguir vendiendo sus diseños etc en la Adobe Stock.

 

 


 


Para los que se tomaron a chiste el tema recordemos que no se trata del simple software o Photoshop instalado en tu PC, se trata de servicios en la nube, se trata de que Adobe tiene socios comerciales muy grandes y poderosos se trata de que sienta precedentes en el mundo tecnológico etc. Así que sin duda este gran esfuerzo organizado entre Adobe, sociedad Civil y organizaciones defensoras de DDHH hay que celebrarla, pues así otras empresas seguirán su ejemplo.

 

La pregunta ahora también es ¿Oracle hará lo mismo?.

 

 

Respecto a las preguntas frecuentes para los que tenían cuenta en Adobe Cloud, la empresa respondió lo siguiente:


 

¿Se cancelará mi suscripción debido a la reciente Orden Ejecutiva del Gobierno de los EE. UU. relacionada a no hacer negocios en Venezuela?

No, su suscripción no será cancelada. El gobierno de EE. UU. nos ha otorgado una licencia para proporcionar todos nuestros productos y servicios digitales en Venezuela sin interrupción.

¿Cliente de empresa?  Las licencias de empresa no se verán afectadas. Seguirá tendiendo acceso a sus aplicaciones y servicios. Si tiene una cuenta empresarial, comuníquese con su administrador de TI o administrador principal de la cuenta de Adobe.    

Se canceló mi suscripción y recibí un reembolso. ¿Qué le está pasando a mi cuenta?

Su suscripción se está reactivando y seguirá teniendo acceso a los mismos productos y servicios durante 90 días sin cargo. Si perdió acceso a alguno de los servicios, serán reactivados en el plazo de una semana. Queremos pedir disculpas por las molestias causadas. Nos pondremos en contacto con usted a mediados de noviembre para informarle de los siguientes pasos a seguir para renovar su suscripción.

¿Se interrumpirá mi servicio a Creative Cloud y Document Cloud de alguna manera?

Su suscripción a Creative Cloud y/o Document Cloud no se verá interrumpida de ninguna manera, y continuará con acceso a los mismos productos y servicios que tenía antes. Si perdió acceso a alguno de los servicios, serán reactivados en el plazo de una semana. Queremos pedir disculpas por las molestias causadas y añadiremos 90 días de servicio gratuito a su suscripción. Si necesita tomar alguna medida con respecto a su cuenta, haremos un seguimiento directamente con usted.

¿Cómo se añaden los 90 días gratuitos a mi cuenta?

Planes mensuales  Si paga su suscripción cada mes, los 90 días gratuitos comienzan el 28/10.

Planes anuales de prepago  Si tiene un plan anual que pagó por adelantado, agregaremos los 90 días al final de su suscripción.

 

Había solicitado un pago por mis ganancias disponibles de Adobe Stock; ¿continuará Adobe procesando mi solicitud?

Si ha solicitado un pago por sus ganancias disponibles, continuaremos procesando esas solicitudes. Si no ha realizado una solicitud, todo continuará como estaba antes.

¿Dónde puedo obtener más información sobre la Orden Ejecutiva 13884?

Puede encontrar más información aquí:
https://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/Programs/Documents/13884.pdf






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2022 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-10-28 | Etiquetas: SANCIONES, Venezuela, Design, Creative Cloud, Adobe, diseño, Graphic, Gráfico, Venezolanos | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close