📅 16:52:47

Adolescente Venezolana cursante del 9no grado fue agredida en Escuela Secundaria de EEUU





▶ Escuchar Artículo



Una adolescente venezolana estudiante del 9no Grado fue agredida en la secundaria Alonzo And Tracy Mourning, en North Miami Beach, Florida, por una compañera de clases, mientras la maestra y demás estudiantes observaban el hecho sin intervenir.

Alejandra Méndez de 15 años de edad, estudiante del noveno grado, se levantó para hablar con su maestra, y cuando regresó a su puesto, la joven agresora estaba sentada en su lugar, por lo que ella le solicitó que se levantara, esta se negó y la agredió física y verbalmente.

Según informó Caraota Digital y otros medios, el hecho ocurrió frente a la profesora quien no quiso intervenir por considerarlo como una pelea sin importancia.

La joven agredida le comentó a su madre que entre sus compañeros, los alumnos respetados son aquellos que poseen armas, son agresivos y someten a otros estudiantes.

El video del acto violento, grabado por otro de los alumnos quien según lo filmó para burlarse de Méndez, fue facilitado por su familia porque creen que la sociedad se está acostumbrando a estos actos violentos sin ponerles un alto y las autoridades no están prestando la debida atención a estos incidentes entre adolescentes, lo que ha terminado en graves tragedias como la ocurrida en la secundaria Marjoy Stoneman Douglas en Parkland, Florida, en la que un joven de 19 años, armado con un rifle semiautomático, inició un tiroteo provocando la muerte de 14 estudiantes y tres adultos.

Aqui parte del video difundido por la Periodista Caterina Valentino

 

 
Con info. de SUMARIUN y Video de Caterina Valentino





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-04-04 | Etiquetas: USA, Venezolanos, Escuela, ESTADOS, acoso, Bullying, violência, Escolar, unidos, Venezuelana | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close