Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Octubre » 5 » Aguinaldos serán reconvertidos en Petros + Fecha de pago
📅 0:28 AM
Aguinaldos serán reconvertidos en Petros + Fecha de pago

Aguinaldos serán reconvertidos en Petros + Fecha de pago
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Durante un acto de la "gran misión vivienda Venezuela", el primer mandatario nacional anunció que el pago de los aguinaldos serán reconvertidos en la criptomoneda gubernamental petro.

"En octubre y noviembre vamos a pagar esos aguinaldos reconvertidos y fijados en petro. Vamos a terminar, por lo menos hasta el mes de noviembre, de pagar semanalmente la nómina de los trabajadores públicos para que les rinda mucho más", indicó Maduro en cadena nacional.

El mandatario aseguró que el nuevo signo monetario le permitirá hacer las "correcciones" pertinentes en salarios y costos de manera "inmediata".

Sin embargo, hay que recordar que existen contratos colectivos de por medio, y hasta los momentos algunos ministerios no han actualizado las clausulas de dichos contratos ni se ha convocado a una nueva convención colectiva, se espera que esta medida sea beneficiosa y que no degrade los derechos contemplados en las convenciones colectivas vigentes, ya que como se evidenció con el nuevo tabulador salarial de la administración publica, no todos estuvieron contentos ya que algunos sindicatos afirman que en vez de mejora mas bien fue desmejora, sin embargo, el ejecutivo nacional sostiene que esto es una medida transitiva y paulatinamente se iran actualizando y contrastando las nuevas medidas economicas con las diferentes convenciones colectivas para garantizar que no se irrespete los derechos y beneficios contemplados en las mismas. 

La invitación no obstante es esperar a la gaceta oficial para verificar como se realizará el nuevo calculo de los aguinaldos y compara si es o no una mejora para el trabajador. Según Maduro se espera que a partir de este mes se comience el pago de los aguinaldos recalculados en Petros, así mismo anunció que la administración pública se le ira pagando de manera semanal.


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: maestros, Administrativos, Docente, Venezolanos, ministerio, Administracion, educacion, aguinaldos, Venezuela, Publica | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close