La velocidad de carga depende de su conexión, por favor espere...
💡 Si la página no aparece en 1 minuto, revise su conexión e intente de nuevo (F5 o Actualizar)...
Powered by Google DNS

Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Enero » 4 » Ahora podrán usar el Carnet de la Patria para pagar a traves de Puntos de Ventas
📅 5:20 AM
Ahora podrán usar el Carnet de la Patria para pagar a traves de Puntos de Ventas

Ahora podrán usar el Carnet de la Patria para pagar a traves de Puntos de Ventas
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Pues sí la noticia suena genial pero bájense de la nube, usar el saldo del carnet de la patria para comprar y pagar directamente solo será posible a través de los puntos de ventas que tengan BioPago del Banco de Venezuela (el capta huella).

Para ello, el consumidor debe indicar que quiere utilizar dicho monedero. Posteriormente, se registra la huella, la cédula y se realiza el pago, informó el Blog Patria.

Además, la aplicación VeMonedero permite consultar los pagos realizados por dicha vía debido a que estarán identificados con la descripción BiopagoBDV.

Sin embargo, los pocos que han encontrado productos asequibles (que puedan ser pagado con el saldo del carnet de  la patria) pues se han quejado de:
  1.  El BioPago es practicamente inexistente en Venezuela es más ¿De verdad existen puntos de Venta del Banco de Venezuela?
  2. Cuando por fin encuentran un negocio con Punto de Venta del Venezuela o no tiene BioPago o el BioPago no funciona o se cae la plataforma.
Así que a todas estas nuevamente muy "chevere" la iniciativa pero aun falta inversión por parte del BDV y ademas se necesita hacer accesible la tecnologia de manera oportuna pues los comerciantes se quejan de que obtener un punto de Venta del Banco de Venezuela "es toda una odisea y espera interminable", por lo que optan por irse a la banca privada donde tambien existe una escasez de dispositivo pero la espera es mas corta y al menos "tienen esperanza de obtener uno que realmente funcione".

Ante tal escacez el BDV ha sacado dispositivos practicamente virtuales como por ejemplo el BioPago para dispositivos moviles sin embargo, nuevamente el problema ¿Como obtenerlo de manera oportuna? 

 


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 04 Ene 2019 | Etiquetas: DEPOSITAN, Pagan, biopago, Venezolanos, Venezuela, BONOS, puntos, Venta, Huella, tiendas, pagar, Patria, capta, saldo, usar, banco, carnet, economia, comercios, mercado | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:
🚀 Acelera tu navegación:  Configura Google DNS en tu conexión  🚀 DNS PREFERIDO: 8.8.8.8 ✔️ 🚀 DNS ALTERNATIVO: 8.8.4.4 ✔️

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, en caso de seleccionar Twitter la respuesta te llegará al correo que tengas registrado en Twitter. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close