📅 05:00:14

#Alcalde Invita a #Celebración de la Virgen del #Socorro en #Valencia #13Nov





▶ Escuchar Artículo



El alcalde de Valencia Cocchiola invitó a todos los devotos a unirse a la celebración que iniciará este lunes desde las 07:30 de la mañana con la misa presidida por el párroco de la catedral, Pedro de Freitas.

Esto en virtud del decreto Municipal Decreto Nº 128/2017 que declara como no laborable el Lunes 13 de Noviembre no obstante el Gobernador Lacava extendió dicho decreto al resto del territorio Carabobeño (ver gaceta y anuncio de prensa aqui).


Llamado de Reflexión



A pesar de que ya es costumbre de los Venezolanos agarrar los puentes para irse de fiesta etc se hace un llamado a la comunidad a ser mas conscientes y a que si son Cristianos de Corazon dejen su hipocrecia de lado y honren a la Virgen  en su Dia (porque al parecer todos se acuerda de la virgen es por el feriado regional, que lo pueden agarrar como una micro vacaciones y el resto del año la iglesia se la vive vacia, luego se quejan de porque le pasan las cosas) indiferentemente de su religión deberia aprovechar este feriado para retomar los buenos valores de la oración en familia o aunque sea dedicar 10 minutos del dia a darle Gracias a Dios por las cosas buenas recibidas (apuesto que si hacen una lista de las virtudes y cosas buenas que tiene a favor veran que no todo es tan malo y que aun hay esperanza para seguir adelante).
 

EL LUNES NO ABRA ATENCIÓN AL PUBLICO EN NINGUN LADO...


SE LES RECUERDA QUE SALVO LOS SERVICIOS VITALES DE EMERGENCIA SALUD Y SEGURIDAD CIUDADANA TODAS LAS INSTITUCIONES PUBLICAS ADSCRITAS AL ESTADO ESTARÁN CERRADAS.

Y EN CUANTO A LAS EMPRESAS PRIVADAS DEBERÁN CANCELAR EL DIA LUNES COMO FERIADO NO LABORABLE (NO SE DEJEN METER GATO POR LIEBRE) EL TRANSPORTE ESTARÁ MAS ESCASO DE LO NORMAL PUESTO QUE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS EDUCATIVAS Y FINANCIERAS QUE SON LAS QUE GENERAN MAYOR MOVIENTO ESTARÁN CERRADAS...


 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-11-12 | Etiquetas: feriado, Religion, 12Nov, Valencia, socorro, №1009, Virgen, lunes, Cristiano, Catolica | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close