La velocidad de carga depende de su conexión, por favor espere...
💡 Si la página no aparece en 1 minuto, revise su conexión e intente de nuevo (F5 o Actualizar)...
Powered by Google DNS

Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Septiembre » 27 » #Alerta #Sismica #Venezuela FUNVISIS registró 2 #Sismos en Sucre Venezuela
📅 5:39 AM
#Alerta #Sismica #Venezuela FUNVISIS registró 2 #Sismos en Sucre Venezuela

#Alerta #Sismica #Venezuela FUNVISIS registró 2 #Sismos en Sucre Venezuela
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



Dos sismos de magnitud 3.5 se produjeron este martes en Sucre, el primero en Güiria, municipio Valdez, y el segundo en Cumaná, municipio Sucre, según registró la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El primer movimiento telúrico se registró a las 2:12 de la madrugada a 8 Kilometros al sur de Guiria en el municipio Valdez y el más reciente fue localizado a 12 Km al suroeste de la capital sucrense, a las 4:23 de la mañana, reporto el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) en su portal web.

Asimismo anunció que el movimiento telúrico localizado en Cumaná, reportó una profundidad de 10.8 Km y fue sentido por los habitantes de la zona.


La presidenta de Funvisis, Aura Fernández, hizo un llamado a mantener la calma ante hechos de esta naturaleza, que "son normales en Venezuela, ya que este es un país sísmico".

También recordó que la zona de mayor actividad sísmica corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, en donde se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar, propuestos como el límite principal entre las Placas Caribe y América del Sur.

Además de este sistema de accidentes tectónicos, existen otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica, agregó.
Con información del Panorama

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 27 Sep 2017 | Etiquetas: Venezuela, Registro, Terremoto., temblor, SUCRE, llamado, sismo, atención, Alerta | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RECOMENDADO:
🚀 Acelera tu navegación:  Configura Google DNS en tu conexión  🚀 DNS PREFERIDO: 8.8.8.8 ✔️ 🚀 DNS ALTERNATIVO: 8.8.4.4 ✔️

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, en caso de seleccionar Twitter la respuesta te llegará al correo que tengas registrado en Twitter. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close