Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Noviembre » 22 » Amanece aprobada Ley Constitucional de Precios Acordados #22Nov
📅 05:28:22

Amanece aprobada Ley Constitucional de Precios Acordados #22Nov







Caracas.- En segunda discusión en plenaria, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó la  Ley Constitucional de Precios Acordados, con el objetivo de estabilizar la economía y estimular la producción del país.

“Este es un instrumento jurídico al servicio del pueblo de Venezuela en lucha política contra la ‘guerra económica’”, dijo, tras anunciar la aprobación de la nueva norma, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.

Agregó que es la segunda ley de las ocho propuestas por el presidente Nicolás Maduro con ese propósito.

Por otra parte, se anunció a que en la sesión del próximo 23 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, se recibirá el informe anual de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feveem), además de que se juramentará la nueva junta directiva de esa federación.

Igualmente, en la sesión de hoy, la ANC aprobó por unanimidad el acuerdo de la conmemoración del bicentenario de la incorporación de la octava estrella en la Bandera Nacional.

 
Con Información de El Universal





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-11-22 | Etiquetas: Iva, Venezuela, negócios, regulados, sundde, ministerio, justos, Precios, ley, economia | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close