La velocidad de carga depende de su conexión, por favor espere...
💡 Si la página no aparece en 1 minuto, revise su conexión e intente de nuevo (F5 o Actualizar)...
Powered by Google DNS

Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Enero » 4 » #Tecnología: Amazon Alexa disponible para Windows 10 PC
📅 3:38 AM
#Tecnología: Amazon Alexa disponible para Windows 10 PC

#Tecnología: Amazon Alexa disponible para Windows 10 PC
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



Nuevamente el gigante de las ventas de internet Amazon, sorprende a la comunidad tecnológica al ofrecer a su asistente Alexa en la Microsoft Store de Windows 10.

La mayoría de la gente desconoce que Amazon es mucho más que una tienda en línea, Amazon también es uno de los líderes en servicios digitales como Amazon Web Services (AWS) y también servicios cognitivos (Inteligencia Artificial y Machine Learning), división de la cual nació Alexa, la respuesta de Amazon ante Siris de Apple y Assistan de Google, Cortana también está en la batalla pero la cuota del mercado es muy baja, pues a pesar de que viene integrada en Windows 10 su nivel de uso ha disminuido con el paso del tiempo (nuevamente no ha sido desinterés de los usuarios o programadores sino más bien de la propia Microsoft que al parecer no sabe a dónde quiere ir exactamente y solo se limita a sacar productos para atacar la competencia pues Cortana en Windows salió a raíz de que Apple introdujera Siris en Mac e igual con Cortana para Android cuando Google anunció Google Assistant). En fin, volviendo al tema de Alexa de momento está disponible en casi todos los idiomas en los que están disponibles los dispositivos de Amazon Smart Home y los Echo.

A través de Alexa para PC podrás controlar cualquier dispositivo de Amazon como los populares Echo o los Bombillos inteligentes (realizados en convenio con Phillips). En la actualidad Amazon libero la API de Alexa y muchos fabricantes han adaptado un sin fin de productos para que respondan a los comando de Alexa y la variedad va desde simples bombillos hasta aire acondicionado, routers, sistemas de riego, bombas de agua, sistemas de seguridad, televisores , puertas automáticas, portones automáticos de urbanizaciones, y televisores y dispositivos que ahora no necesitan control remoto, equipos de sonidos que responden a tu voz, monitores de bebes en fin...

La novedad de Alexa para PC es que ahora con tu PC podrás desde cualquier parte del mundo controlar cualquier dispositivo que tengas asociado a tu cuenta de Alexa así por ejemplo si estas en el trabajo le puedes decir Alexa en tu PC que encienda la calefacción o el Aire Acondicionado de manera tal que cuando llegues a casa la misma ya se encuentre climatizada según tu gusto, o también puedes encender / apagar luces aparatos etc. desde tu PC, en sí tienes las mismas funciones que los Echo de Amazon más algunas adicionales como por ejemplo controlar tu calendario de Eventos etc. esencialmente hace lo mismo que Cortana pero con la ventaja de que podrás controlar cualquier otro dispositivo asociado a tu cuenta de Amazon Alexa...

Aquí un video de Amazon Alexa Smart Home:

PARA DESCARGAR ALEXA GRATIS EN PC VISITA LA TIENDA DE MICROSOFT STORE O BIEN 

CLIC AQUI :-)

 


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 04 Ene 2019 | Etiquetas: Alexa, asistente, Cortana, Microsoft, asssistan, voz, Descargar, tienda, Digital, Amazon, pc, siris, Google | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RECOMENDADO:
🚀 Acelera tu navegación:  Configura Google DNS en tu conexión  🚀 DNS PREFERIDO: 8.8.8.8 ✔️ 🚀 DNS ALTERNATIVO: 8.8.4.4 ✔️

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, en caso de seleccionar Twitter la respuesta te llegará al correo que tengas registrado en Twitter. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close