Logo del sitio webTROSELL.net

01:25:07
AN lleva a segunda discusión proyecto de ley de participación estudiantil
AN lleva a segunda discusión proyecto de ley de participación estudiantil

En plenaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó en primera discusión este jueves, el proyecto de ley de participación estudiantil en el subsistema de educación básica.

 

El proyecto de normativa de 14 artículos fue presentado por la presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, Eirimar Malave.

 

 

“Esta ley busca defender, proteger y garantizar la educación como derecho humano y deber, así como en la formulación, ejecución y control de las políticas públicas en materia de educación, de conformidad con lo establecido en la Carta Magna” resaltó Malave.

 

 

El proyecto de ley tiene como objeto desarrollar los medios para la participación protagónica y el ejercicio de la ciudadanía activa de los y las estudiantes. El instrumento legal será llevado a consulta pública.

 

 

Las Comisiones de Desarrollo Social Integral y de Educación Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación, realizarán un informe para la segunda discusión con las observaciones de la consulta con los diversos sectores estudiantiles.

 


Fuente: nota de prensa MinCi - CCS.




💰 ECONOMÍA
Orlando Trosell
2022-03-04
0


Total de comentarios: 0
👮 Protección de tus datos 🔐: Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.