Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Marzo » 13 » Anarquía total causa cierre indefinido de Empresas Polar en Zulia
📅 4:17 PM
Anarquía total causa cierre indefinido de Empresas Polar en Zulia

COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Este miércoles Empresas Polar informó que la producción y distribución de alimentos y bebidas de la compañía resultó afectada porque cuatro de sus sedes en Maracaibo, estado Zulia, fueron saqueadas.
 

 

La empresa informó que en la planta de bebidas se contabiliza el robo de 150.000 cajas de producto terminado; mientras que en la planta de alimentos, en la que arremetieron aproximadamente 500 personas, sustrajeron 160 paletas de producto terminado, casi 77.000 unidades de pasta en distintas presentaciones y causaron daños a 4 vehículos.
 


 


En el saqueo ocurrido el día lunes 11 de marzo en la agencia de distribución de Pepsi-Cola Venezuela, las pérdidas materiales se calculan en más de 52.000 cajas de producto terminado (agua, refrescos, jugos y bebidas deportivas), 22 camiones, 5 montacargas, 23 computadoras, mobiliario de oficinas, entre otros deterioros generales. En la agencia de Cervecería Polar se cuenta el saqueo de más de 570 cajas de producto terminado, aproximadamente, entre otros daños.


“La situación actual que enfrentamos en el país no justifica este tipo de acciones que terminan perjudicando grave y directamente a las poblaciones cercanas a nuestras instalaciones, la disposición de los productos que aquí elaboramos va destinada para servir a esas poblaciones, en primer lugar; al tiempo que también se afectan muchas fuentes de trabajo para la región”, dice el comunicado de la empresa.

Como consecuencia, Empresas Polar Zulia estará inoperativa hasta nuevo aviso o al menos hasta que se recupere las instalaciones porque no solo fue robo de mercancia fue daño total al mobiliario de oficina, equipos y vehiculos de distribución.  

Ya lo decía Bolívar "Un pueblo ignorante es arma fiel de su propia destrucción..." porque esto ya no es falta de gobierno la luz corpoelect etc esto ya es vandalismo, falta de etica, moral y buenas costumbres...

Fotos: Cortesia
Con información de: El Nacional y El Carabobeño Web



ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 13 Mar 2019 | Etiquetas: economica, Polar, pepsi, apagon, Venezuela, Crisis, Pan, planta, ZULIA, Saqueo, luz, harina, Maracaibo, vandalismo | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 0

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close