Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Septiembre » 7 » #Anuncio #Oficial #CIPC se instalará en Metro de Caracas
📅 0:11 AM
#Anuncio #Oficial #CIPC se instalará en Metro de Caracas

#Anuncio #Oficial #CIPC se instalará en Metro de Caracas
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



Caracas.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol anunció la próxima apertura de oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en las estaciones del Metro de Caracas con el objetivo de atender de manera inmediata los delitos que se cometan en las instalaciones del sistema masivo de transporte.

El anuncio lo hizo tras sostener una reunión con el nuevo presidente del Metro de Caracas, el mayor general César Vegas en la que participaron autoridades de los organismos de seguridad.

El objetivo del encuentro es, según el ministro, reimpulsar el Sistema de Seguridad Integral en la red de transporte masivo que comprende al Metro de Caracas, el Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, el Metro de Los Teques, el Metrocable y el Cabletren. “Estamos realizando el diagnóstico respectivo para evaluar las necesidades y fortalecer las acciones de seguridad”.

Aseguró que más de mil funcionarios de la PNB y GNB tienen la responsabilidad de resguardar las 5 líneas del sistema del Metro de Caracas

Además anunció que se encuentran coordinando los despliegues en todos los corredores viales de la Gran Caracas, acciones con las que se protegerá a más de 2 millones de usuarios que utilizan el Metro y servicios de transporte público en la Gran Caracas.

Como se recordará el pasado 25 de enero el ministro de Interior y Justicia anunció la activación del plan de seguridad en el Metro de Caracas en el que participarían mil 100 hombres y mujeres de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las 48 estaciones del sistema para brindar mayor seguridad a los usuarios.

El plan además comprendía la incorporación de las policías municipales del eje metropolitano y de Miranda, los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre, así como en el municipio Guaicaipuro y en los sistemas Metrocable, Buscaracas y Cable tren Bolivariano, “los cuales deben tener responsabilidad directa de la vigilancia externa de cada una de las estaciones” dijo el ministro. 

Aqui el tweet video con el anuncio:
 

Fuente: El Universal y Sala de prensa CICPC CCS- VZLA

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: paz, DENUNCIAS, Oficial, CICPC, Caracas, anúncio, Justicia, metro, oficina | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close