📅 01:44:17

#Anuncio #Oficial Inicio de Clases 2017-2018





▶ Escuchar Artículo

El ministro para la Educación, Elías Jaua, indicó que este lunes el inicio de clases de la educación básica se realizará en normalidad en todo el país.



Precisó que gracias a la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, es posible que los estudiantes vuelvan a clases en tranquilidad.

"Del 15 de julio al 18 de septiembre tenemos una nueva situación de tranquilidad pública y de paz gracias a la Asamblea Nacional Constituyente y ejercicio del pueblo. Mañana inicia un nuevo año escolar en otras circunstancias a como culminó el anterior", expresó.

Jaua confirmó que se han entregado morrales, computadoras Canaima y bonos a 3 millones de familias para el inicio del año escolar.

Tambien hay que recordar que solo iniciara clases el sistema de Educación Inicial y Primaria por lo que liceo aun no comienza clase.

Aqui el anuncio del Ministro:


 


Con información de Prensa MPPE, Diario 2001 y Globovisión






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-09-18 | Etiquetas: ANO, 2017-2018, Escolar, Escuela, ministerio, primăria, Venezuela, Inicio, inicial | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close