📅 05:00:49

#Aprovecha JORNADA DE INSCRIPCIÓN IVSS EN VALENCIA HOY #15Nov





▶ Escuchar Artículo


TRABAJADORES Y PROFESIONALES INDEPENDIENTES PODRÁN INSCRIBIRSE EN JORNADA ESPECIAL DEL IVSS


El Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) realizará este miércoles 15 en Valencia, una jornada especial de orientación e inscripción, dirigida a trabajadores NO dependientes o por cuenta propia.

Es de destacar que esta jornada esta auspiciada por el Colegio Nacional de Periodista por lo que en primera instancia en esta operativo se le dará prioridad a los trabajadores independientes de este gremio.

Según declaraciones de María Torres, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas de Carabobo destacó la importancia de que aquellas personas que, encontrándose en una edad económicamente activa, puedan y quieran recibir este beneficio.

Según señala el IVSS todo trabajador que realice alguna actividad económica que desee inscribirse por cuenta propia en el IVSS puede hacerlo sin ningún problema ya que además tampoco es que sea decisión del IVSS o no ya que recordemos que la seguridad social es un derecho humano universal, pero en fin volviendo al tema:

El IVSS recomienda que: "por lo menos a quienes le falten 15 o más años para cumplir los 55 años en el caso de las mujeres y 60 para los hombres”.

LUGAR Y HORA DE LA JORNADA:


LUGAR: Colegio de Ingenieros del estado Carabobo.

HORA: A PARTIR DE LAS 9.00 AM

REQUISITOS: Los asistentes trabajadores de libre ejercicio profesionales y técnico cuya actividad la realicen de manera independiente, solo deben presentar su cédula de identidad vigente, añadió Torres.

 
Con información de Secretaría de Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-11-15 | Etiquetas: carabobo, Profesionales, Valencia, independientes, ivss, Informal, trabajadores, jornada, Periodistas, inscripción | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close