📅 07:33:18

#Aprovecha #Pasaporte #Express SAIME solvento falla que impedia pago de pasaporte.





▶ Escuchar Artículo


El Siglo / El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que se adelantan los trabajos para solventar los inconvenientes que ha venido presentando la plataforma digital para el pago de la solicitud de pasaporte express, lo que ha generado retraso en la emisión de este documento. 

La institución exhortó a los usuarios a denunciar a las personas “inescrupulosas que, tratando de sacar provecho a esta situación, pudieran estar cobrando determinadas cantidades de dinero, para supuestamente facilitar la consecución de los pasaportes”.

Aseguró que a quien se le compruebe estar que ha incurrido en este tipo de actos de corrupción será puesto a la orden de las autoridades competentes.

Ha puesto a la disposición toda la información oficial a través de sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram por las cuentas @RedsocialSAIME y @JuanCDugarte.

Más de 658 mil solicitudes

El Saime ha atendido, en lo que va de año, más de 658 mil solicitudes de pasaportes en 100 oficinas que están dispuestas en todo el territorio nacional para gestionar trámites de pasaporte.

La institución ofrece excusas por las molestias ocasionadas y reiteran su compromiso de solucionar con la mayor prontitud las dificultades y regularizar lo más pronto posible la emisión de los pasaportes.

Sin fecha exacta

A pesar de que el SAIME hiciera el anuncio ayer 29 de Agosto 2017 los usuarios reportan imposibilidad de pagar la opcion express del mismo, no obstante SAIME aclara que para la solicitud de la cita el sistema se encuentra plentamente operativo.

 
Fuente: Globovisión y SIGLO





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-08-30 | Etiquetas: pago, Venezuela, cita, IMPRESION, Virtual, PASAPORTE, Express, SAIME, instapago | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 22:46:08, 2017-08-30

Si claro pero esta gente es bien "cara e tabla" ¿Problemas con la plataforma de pago? me van a decir que InstanPago Banesco una de las pasarelas de pago mas solidas despues de la de MercadoPago (que funciona con Mercantil por cierto) esta mala, Banesco emitio un comunicado en que ellos no eran culpables su plataforma ha estado totalmente operativa y nungun otro cliente se ha quejado del servicio, por lo tanto la falla deben canalizarlas con el SAIME. De verdad esta gente nunca asume culpa de nada siempre buscan un tercero ojala Banesco no se arrepienta despues de prestar servicio al SAIME porque al parecer banesco no aprendió con la deuda que le hicieron pagar en el caso de la vez que financio un prestamo de una alcaldia no recuerdo bien la noticia pero en fin aqui no hay santo por quien rogar...





close