MENU

Inicio » 2017 » Noviembre » 13 » Aprueban 11.565 millones Bs para pago de Aguinaldos a Pensionados a partir de #13Nov
5:07 AM
Aprueban 11.565 millones Bs para pago de Aguinaldos a Pensionados a partir de #13Nov

Compartelo en:



Según declaraciones del primer mandatario nacional Nicolás Maduro se aprobó 11.565 millones de bolívares para el pago de aguinaldos de pensionados y jubilados del país.
 

El anuncio lo hizo durante el programa Los Domingos Con Maduro, transmitido desde el Cuartel de la Montaña 4F en el 23 de Enero en Caracas.
 

"Estamos firmando la aprobación de los recursos para el pago de aguinaldo de los trabajadores y trabajadoras de la patria, son un total de 11.565 millones de bolívares para los aguinaldos del pueblo revolucionario socialista. Aprobado, vicepresidente", indicó Maduro.
 

Añadió que a este bono se cancelará a partir de este lunes. "Mañana comienza el pago con el bono del 30 por ciento de guerra económica aportado para nuestro pueblo, protegiéndolo", agregó.


 


LOS PAGOS SERÁN PROGRESIVOS PUEDE QUE NO TODOS RECIBAN EL DEPOSITO INMEDITAMENTE LEAN BIEN EL ARTICULO DICE A PARTIR DEL LUNES 13 NOVIEMBRE NO QUE SE VAN A PAGAR EL LUNES 13 DE NOVIEMBRE (SIN EMBARGO ESPEREMOS QUE ASÍ SEA YA QUE LOS PENSIONADOS APENAS SOBREVIVEN CON EL MONTO MENSUAL Y EN DICIEMBRE TODO AUMENTA EL TRIPLE).


SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE HACER USO DE LOS CANALES ELECTRONICOS (TARJETA DE DEBITO Y TRANSFERENCIAS) PARA MOVILIZAR EL DINERO ADEMAS LOS BANCOS NO PERMITIRAN RETIRAR LA TOTALIDAD DE LA PENSIÓN YA QUE LA MAYORIA SOLO DEJAN RETIRAR 30 MIL BOLIVARES O MENOS POR PERSONA A LO MUCHO...


PARA HOY LUNES 13 DE NOVIEMBRE LO QUE SI SE GARANTIZA ES EL PAGO DE LA PENSIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE


PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL MONTO DE LA PENSION DEL MES DE NOVIEMBRE CLIC AQUI


 




 
DERECHOS RESERVADOS © 2005-2017
Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 

Tambien te puede interesar:
Categoría: ECONOMÍA | Vistas: 301 | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: MESES, VENEZUELA, Fecha, ministerio, MONTO, aguinaldo, deposito, pensionados, Bono | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar

NOTA: Si presenta problemas para enviar el comentario o iniciar sesión puede enviar la pregunta o comentario a traves del formulario de contacto:
CLIC AQUI PARAR IR AL FORMULARIO ALTERNATIVO DE CONTACTO

Esta web utiliza cookies,+ info aquí

Política de cookies +