Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles
Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Mayo » 19 » AT&T ANUNCIA CIERRE DE DIRECTV VENEZUELA
📅 08:55:34

AT&T ANUNCIA CIERRE DE DIRECTV VENEZUELA





En un comunicado de la web corporativa de AT&T anunciaron el cese de operaciones inmediato de Directv Latinoamérica en Venezuela, debido a las sanciones de Estados Unidos, a continuación el comunicado:

 

DALLAS, 19 de mayo de 2020


Hoy, AT&T Inc. * anunció que ha cerrado sus operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del gobierno de EE. UU. A Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

 

Debido a que es imposible que la unidad de DIRECTV de AT&T cumpla con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los EE. UU. Sin ninguna participación o conocimiento previo de DIRECTV Equipo de venezuela. 


AT&T Inc. (NYSE: T) es un líder global diversificado en telecomunicaciones, medios y entretenimiento, y tecnología. Se ejecuta en el mercado bajo cuatro unidades operativas. WarnerMedia es una compañía líder de medios y entretenimiento que crea y distribuye contenido premium y popular a audiencias globales a través de sus marcas de consumo, que incluyen: HBO, HBO Max, Warner Bros., TNT, TBS, truTV, CNN, DC Entertainment, New Line, Cartoon Network, Adult Swim y Turner Classic Movies. AT&T Communications brinda a más de 100 millones de consumidores de EE. UU. Experiencias de entretenimiento y comunicación en TV, dispositivos móviles y banda ancha. Además, brinda conectividad de alta velocidad, altamente segura y soluciones inteligentes a casi 3 millones de clientes comerciales. A& T Latin America ofrece servicios de televisión de pago en 11 países y territorios de América Latina y el Caribe y servicios inalámbricos a consumidores y empresas en México, donde es el proveedor inalámbrico de más rápido crecimiento. Xandr ofrece a los vendedores soluciones publicitarias innovadoras y relevantes para los consumidores en torno a contenido de video premium y publicidad digital a través de su plataforma. Los productos y servicios de AT&T son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc. Información adicional disponible en about.att.com. © 2020 Propiedad intelectual de AT&T. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de Globe y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT&T. Todas las demás marcas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Los suscriptores actuales que tenga aún señal serán dados de baja en las próximas 72 horas o cuando el equipo vuelva a sincronizar los datos del plan con el sátelite.

 

En resumen: CONATEL obliga que para obtener una licencia de TV por suscripción el operador debe retransmitir las señales de los canales nacionales incluido los de el estado (cosa que es lo normal en todo el mundo que los canales nacionales sea obligatoriamente transmitidos por los proveedores de tv por suscripcion), pero por otro lado las leyes de EEUU impide que empresas de EEUU presten servicios a empresas y personas sancionadas en este caso PDVSA y Globovisión, el meollo del asunto es que DirecTV utiliza los mismos satélites  de AT&T por lo que por más que quiera no se puede saltar las sanciones de EEUU a menos que conatel autorice a Directv a quitar los canales mencionados en la sanción (los cuales de momento son solo PDVSA y Globovisión) o que EEUU le otorgue una licencia especial a Directv para seguir operando en Venezuela, cosa que hasta los momentos no ha ocurrido a pesar de las diligencias del equipo legal de AT&T en llegar a un acuerdo.

 

No es de extrañar que empresas como Inter y otras tambien pierdan la licencia para pasar los canales premiun propiedad de AT&T y/o continuar utilizando satélites de empresas de EEUU, por lo que quizás tambien se verán obligados a cesar operaciones en Venezuela, aunque de las citadas anteriormente MOVISTAR es Española y usa sus propios satélites exclusivos para américa latina, pero en el caso de Inter utiliza satélites alquilados y se desconoce si los dueños tomarán las mismas acciones de AT&T.

 

De momentos Directv en Venezuela ha anunciado que solo emitirá un reembolso por el saldo no consumido, pero no ha emitido ningún comunicado sobre si se podrá utilizar los decodificadores con tarjetas de acceso de otros paises o si tambien emitirán algún reembolso aunque según el contrato del decodificador legalmente no están obligados hacerlo (el papelito que viene en la caja que nadie lee, dice que el decodificador NO es propiedad del usuario sino que se otorga bajo licencia por lo que Directv Venezuela puede decidir si reclamar o dejar perder dichos equipos), el sitio web de Directv Venezuela también fue bloqueado, entretanto el acceso a los servicios online DirectvGo y canales online tambien fueron suspendido a los que posean cuentas de Directv Venezuela, la información se encuentra en desarrollo...

 

Para contactar a directv deben hacerlo por Twitter o Facebook según reza un comunicado de la empresa:

 


 

 


FUENTE DEL COMUNICADO: https://about.att.com/story/2020/directv_latin_america_venezuela.html 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-05-19 | Etiquetas: unidos, caido, 721, ESTADOS, Venezolanos, Venezuela, DirectvLA, Falla, SANCIONES, DirecTV | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 20:19:39, 2020-05-19

buenas noches pregunto porque tanta represaria contra el pueblo de venezuela nosotros el pueblo que tenemos que ver con sus intereces en su pais y uds con el nuestro queremos vivir en un mudo si guerra y egoismo no queremos muerte queremos es difrutar de los que nos da  nuestra tierra y compartir nuestras ideas mundialmente para asi difrutar  de un mundo lleno de felicidad para nuestros niños en un futura hasta cuando tanta marda imaginence tantos niños que estan pendiente de ver su programa de comis en su tv y le han quitado sus programas piensen y analicen si fueran sus hijos .................





close