📅 15:20:41

ATENCIÓN MAÑANA 19 DE MARZO ES FERIADO BANCARIO





▶ Escuchar Artículo

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario  (SUDEBAN) en declaraciones a la prensa emitió un comunicado en el cual informa que mañana 19 de Marzo de 2019 no abra actividades bancarias.

Por celebrarse en esta fecha, el día de San José, no obstante SUDEBAN informó que la banca electronica seguirá funcionando tales como cajeros automáticos, transferencias etc

Así mismo como es de costumbre algunas instituciones en Centros Comerciales permanecerán abiertas, sin embargo en centros comerciales como SAMBIL Maracaibo es poco probable que abra debido al saqueo masivo de las instalaciones. 

Es importante además acotar que Según Vega (Un usuario del sitio web)  " Nada tuvo que ver la contingencia eléctrica. Cabe destacar que en años anteriores, el día de San José ha venido siendo el único feriado religioso que no es trasladado a un día lunes, siempre se queda en el día de la semana donde caiga." y efectivamente verificando el calendario bancario el 19 de Marzo esta  contemplado como tal, así que los rumores de que este feriado se debía al apagón son totalmente falsos. 

Muchas gracias a R. Vega por el aporte...





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-03-18 | Etiquetas: movil, BANCARIO, feriado, sudeban, martes, Nacional, transferencia, pago, Venezolanos, Venezuela | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 16:10:11, 2019-03-18

Buenas tardes amigo Trosell. Según el Calendario Bancario publicado por Sudeban en diciembre del año pasado, ya estaba previsto que este lunes sí habría actividad bancaria y el martes, día de San José,  no habría. Nada tuvo que ver la contingencia eléctrica. Cabe destacar que en años anteriores, el día de San José ha venido siendo el único feriado religioso que no es trasladado a un día lunes, siempre se queda en el día de la semana donde caiga.
Respuesta
Hola muchisimas gracias por la información ya voy hacer la corrección  :-)

De verdad mil gracias, siempre estoy dispuesto aprender y siempre estoy abierto a criticas constructivas, le doy muchas gracias y lo felicito porque no todos los usuarios tienen ese gesto de realizar aportes  y muy pocos cuestionan la información que se le suministra.

Así que lo felicito, su personalidad y forma de ser vale oro.

Y bueno como siempre me despido...

Bendiciones y exitos, muchas gracias por su visita y por el aporte. Cualquier otra acotación, duda comentario o critica constructiva mi web siempre estará a su entera disposición.





close