📅 04:38:49

AUMENTO DE PASAJE OCTUBRE 2020





▶ Escuchar Artículo

Desde el pasado 13 de Octubre entró en vigencia el nuevo aumento de pasaje, según gaceta oficial número 41.981 con fecha del miércoles 7 de octubre 2020. A continuación las tarifas:

 

TARIFAS URBANAS OCTUBRE 2020


LA NUEVA TARIFA PARA TRASLADOS DENTRO DEL MISMO MUNICIPIO SE ESTABLECE EN 30 MIL BOLÍVARES:

“Se exhorta a los Alcaldes a nivel nacional, quienes tienen la competencia en materia de tarifas en transporte urbano, a los gremios de transportistas y a las autoridades competentes, a respetar y mantener como tarifas en su área de competencia, para el Transporte privado que preste servicio de carácter público, en las rutas que tengan el recorrido menor o igual a 20 kilómetros y/0 su característica sea troncal o periféricas, el monto del pasaje será de 30.000 bolívares”, reza parte del documento.

Las organizaciones sindicales de diversos estados han hecho eco de la gaceta oficial, aúnque la misma aún no figura en la base de datos de la imprenta nacional o el TSJ:

TARIFAS SUB-URBANAS OCTUBRE 2020


LA NUEVA TARIFA PARA TRASLADOS DE UN MUNICIPIO A OTRO SE ESTABLECERÁ SEGÚN LA SIGUIENTE TABLA:

TARIFAS INTER-URBANAS OCTUBRE 2020


LA NUEVA TARIFA PARA TRASLADOS INTER-URBANO SERÁN CALCULADAS SEGÚN TASA OFICIAL DEL PETRO:

Nota: la tabla de tarifas en petro aún se encuentra en discusión por parte de las organizaciones sindicales, de momentos los viajes inter-urbanos estan restringidos debido a la cuarentena sin embargo a partir del 30 de Noviembre de 2020 se reabriran los terminales a nivel nacional según comunicado oficial.

CALCULAR LA TARIFA EN PETRO CLIC AQUI

 

NOTA:  El ejecutivo nacional y el INTT advirtieron que las diferentes lineas deberán establecer medios de pago electrónicos para la adquisición de boletos, tales como Pago con Tarjeta de Debito, Credito, Pago Movil y BioPago.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-10-14 | Etiquetas: Venezolanos, Venezuela, SUB-URBANO, Octubre, Urbano, gaceta oficial, aumento, Oficial, 2020, gaceta, SUB, pasaje | Valoración: 4.1/14
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 2

avatar

 • 08:38:44, 2020-10-14

Algunos conductores y colectores estan cobrando 40.000Bs. los dias sabado , domingo y feriados esto no debe ser por que lo permiten a caso la alcaldia no es la que da el permiso de sirculacion por ello debe controlar y hacer cumplir asi el vehiculo sea privado.




avatar

 • 07:29:34, 2020-10-14

CÓMO ES POSIBLE APROBAR UN AUMENTO DE PASAJE SI EL TRABAJADOR SIGUE CON UN SALARIO MÍNIMO DE 400 BS DÓNDE ESTÁ LA CONCIENCIA DEL GOBIERNO...





close