Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Enero » 24 » Aunque usted no lo crea no adivinaran donde fue grabado esto...
📅 07:44:12

Aunque usted no lo crea no adivinaran donde fue grabado esto...





Muchos conocen la realidad de la Venezuela actual pero pocos tuvieron el privilegio de vivir en el antes... aqui un video que deja mucho para reflexionar y que de seguro traera gratos recuerdos a mas de uno..



El Safari por cierto era una gran atracción turistica Nacional e Internacional y quedaba en pleno Tocuyito, cuando aun no existia la dantesca carcel, en vez de eso solo habia grandes campos agricolas y atracciones como el Safari Carabobo, ademas de la planta electrica del Torito, en el video se puede apreciar el Lago de Valencia y los torneos deportivos acuaticos que se practicaba en el, tambien el Parque Recreacional Sur, las grandes construcciones de la Av Bolivar los jardines de Carabobo en fin solo veanlo y comparen... . 







ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-01-24 | Etiquetas: Revolucion, Documental, capitalista, Industrial, Historia, patrimonio, carabobo, 50, Venezuela, Valencia | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close