Inicio » 📰 Noticias » 2021 » Marzo » 11 » Autoridades Argentinas intenta localizar familiar de bebe sobreviente
📅 06:10:31

Autoridades Argentinas intenta localizar familiar de bebe sobreviente





SERVICIO PUBLICO:


Tres venezolanos fallecieron y un bebé de once meses resultó herido, en medio de un accidente de tránsito en Buenos Aires, Argentina.

 

Según las fuentes policiales, la camioneta en la que viajaba la familia de venezolanos impactó con un carro y un autobús.

 

El hecho ocurrió este lunes, cuando un carro Volkswagen Voyage chocó con una camioneta,  saltando al carril contrario, colisionando con un autobús, y devolviéndose de nuevo al carril inicial.

 

El chofer del autobús sufrió algunos golpes y los 20 pasajeros que iban en el autobús resultaron ilesos, al igual que el conductor del Volkswagen Voyage.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Eduardo Toro (38), Mariana Chacón Sánchez (36) y Cecilia Sánchez (62), todos de nacionalidad venezolana domiciliados en la localidad de Tortuguitas, Buenos Aires.

 

De acuerdo con las autoridades, se pudo conocer que el bebé sufrió una fractura en el fémur izquierdo y está siendo atendido en un centro de salud de la región, donde se encuentra  hospitalizado bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

 

De la misma forma, las autoridades están tratando de ubicar a familiares de los fallecidos en Venezuela, ante la ausencia de otros parientes en Argentina, por lo que se agradece cualquier familiar en Venezuela o en cualquier parte del mundo presentarse ante la embajada o consulado de Argentina más cercano para verificar sus datos y gestionar la tutela del infante.

 


Con informacion de Diario El Carabobeño






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-03-11 | Etiquetas: accidente, embajada, bebe, publico, autopista, transito, Servicio, consulado, Argentina | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close