📅 23:57:02

"Zánganas" hacen casi imposible #ViajarEnMetro de #Valencia #10Nov





▶ Escuchar Artículo



Las autoridades "fantasmas" porque de pana no hay ni un policia o guardia en la estaciones en el anden y el personal del Metro de Valencia es muy limitado... recomiendan a los usuarios  abstenerse de utilizar sus teléfonos celulares para evitar ser presa de las bandas delictivas.

Aqui un articulo del Notitarde donde relata el modus operandi de las conocidas como "Zánganas del Metro de Valencia" :

 
... tras las reiteradas denuncias de robos que se cometen frente a multitudes mediante técnicas de distracción que convierten a los ciudadanos en cómplices y “tontos útiles”. Los funcionarios consideran que se trata de un delito importado, pues los primeros robos que han sido documentados y grabados se reportaron en el servicio subterráneo de transporte de Caracas.

José Jaén asegura haber sido en los últimos días testigo de excepción  de dos robos cometidos por una pareja de mujeres que operan en las estaciones de Palotal, Lara y Cedeño. “Una ladrona es morena y la otra catira. Lo hacen cuando los vagones van repletos de pasajeros”, contó.

La modalidad consiste en que las delincuentes con la complicidad de otro hombre detectan a la víctima que lleva un costoso teléfono. De pronto una de ellas acusa al inocente usuario de haberle hurtado su aparato. Ambas mujeres comienzan a golpear y empujar al inocente. Algunas personas incluso ayudan a las zánganas a despojar al agraviado del costoso celular.

 En segundos y en medio de la turba desaparecen las mujeres con el teléfono en sus manos. Cualquier alegato que realice la víctima es descalificado por la multitud que se muestra solidaria con las antisociales que muestran singulares habilidades histriónicas. despojan a sus presas de las prendas y hasta de sus billeteras.

Se trata de una copia de los robos que se registran en el Metro de Caracas. En estos dos videos se muestra el modus operandi de las bandas comandadas por mujeres.

 

 

 

 


Fuente El Notitarde

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-01-20 | Etiquetas: zangana, sinverguenza, ladrona, Valencia, rateras, Robo, plagas, metro, Polícia, Celular | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close