Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Mayo » 16 » #AvisoOficial A partir de 25 de mayo pasaje estudiantil será electronico.
📅 5:22 PM
#AvisoOficial A partir de 25 de mayo pasaje estudiantil será electronico.

#AvisoOficial A partir de 25 de mayo pasaje estudiantil será electronico.
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



 

Señores, de los creadores de la cesta ticket en efectivo (modalidad que estaba en la ley desde hace mas de 3 años pero nadie le paró excepto los sindicatos del MPPE) y de los creadores del carnet de la patria (aunque no hay material para las cedulas electronicas) de los creadores de no hay material para el pasaporte pero si pagas la cita express casi que te lo mandan literalmente a la casa en papel de regalo...

Llega el duro de matar EL PASAJE ELECTRONICO ESTUDIANTIL (idea introducida por alla en los tiempos del mismo Comandante Hugo Chavez creo si mal no recuerdo data del 2008) bueno en fin lo cierto es que a partir de ahora se INTENTARA volver a introducir los pasajes electronicos, que no es mas que una tarjeta con chip que lleva la cuenta etc... con la salvedad que ahora la implementación del mismo no saldra el mismo precio que si lo hubieran colocado en vigencia hace años cuando salio originalmente la idea.

Ademas con la cedula electronica bien se hubieran ahorrado este tramite porque en si lo que valida el carnet es que el portador es un estudiante activo cosa que muy bien se podria incluir con la cedula electronica, pero quedarian por fuera los menores de edad con cedula escolar porque  Venezuela es el unico pais de la locura donde el recien nacido no tiene cedula pero igual cuando crezca si podra obtener un serial jajajajaja es algo asi como que no le demos aun un serial de cedula porque no sabemos si sobrevivira hasta los 11 años que permite el saime sacar la cedula. Diganme los que trabajan o trabajaron en control de estudio y departamentos similares ¿que otro sentido tiene no asignar serial de cedula al nacer?

 

Bueno retomando la noticia entre el 25 y 26 de mayo se realizará en Mérida, Lara y Distrito Capital la jornada de vinculación de los estudiantes universitarios a la base de dato del nuevo sistema de cobro del Pasaje Estudiantil, informó el viceministro de Transporte Terrestre, Christopher Martínez. 

Digo yo, ¿no seria mas facil que usen la misma base de datos de OPSU y el GESCOLAR?

“Esta próxima semana estaremos en las universidades con los compañeros del Banco Bicentenario, con la vinculación a la gran base de datos para la implementación de la nueva metodología”, indicó, durante el programa Pueblo en Movimiento, que transmite Radio Miraflores.

Esta base de datos es el instrumento con el cual cuenta el Ejecutivo Nacional para realizar el pago del pasaje estudiantil una vez finalice el proceso de bancarización de todos los transportistas y se implemente el sistema de cobro electrónico.

El dispositivo de pasaje estudiantil es un mecanismo electrónico instalado en las unidades de transporte, que funcionarán con sistema óptico, lo cual permitirá facilitar el cobro del pasaje a través de tarjetas inteligentes.

Los transportistas recibirán el pago de forma directa, de acuerdo con el número de estudiantes transportados diariamente, a través de una cuenta bancaria.

Para la puesta en marcha del sistema, el Gobierno Nacional adquirirá 15.000 dispositivos, que se sumarán a los 2.500 ya existentes en el país, con una inversión de 7.907.152 dólares.

De acuerdo con información publicada por AVN, el viceministro informó que los conductores del país recibirán una capacitación a partir de este 23 de mayo, a través de un plan de formación integral diseñado en las mesas de seguimiento y control de la Misión Transporte.

La idea es que “cada compañero que vaya a contar con esta metodología pueda entender y conocer a detalle el funcionamiento del dispositivo, aclarar dudas, resolver confusiones y algunos errores”, precisó.



Mientras tanto el ciudadano de a pie aun sigue con el dilema existencial de cargar sencillo porque entre los 10, 20, 30 y hasta 50 Bs que nucna regresan porque todo mundo paga con el famoso billete de 100 de pana que si se ponen a ver la cosa deja una buena remuneración, RECORDEMOS QUE LOS SUPER GLORIOSOS AUTOBUSES ROJOS YA CUENTAN CON UN ESCANER PARA PARA PASAJE ELECTRONICO...

DIgo yo si ahora hay autobuses rojos hasta debajo de las piedras no seria mejor utilizar el estandar del autobus rojo en vez de dos sistemas diferentes? 

Deberian tambien aprovechar de incluir un sistema de seguimiento GPS a los transportistas como valor agregado con un boton de panico para denunciar robos en tiempo real etc NO DIGO QUE LO INSTALEN GRATIS pero mas de un chofer lo pagaria con gusto... considerando por cierto que el pasaje aumento nuevamente.




Fuente: Ultimas Noticias y web de Mision Transporte Venezuela.


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: inicial, Bus, liceo, Electronico, estudiantil, transporte, universitarios, Escolar, pasaje, Băşica | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close