📅 06:16:57

#AvisoOFICIAL Así quedó el precio del Kilo de #Carne a partir del #Sabado #28Oct





▶ Escuchar Artículo


 

En reunión con representantes de FEDENAGA se fijó el precio de la carne en un máximo de 41 mil Bolívares.


El presidente de Fedenaga, Carlos Odoardo Albornoz, informó que el precio de la carne por kilo quedó establecido en 41 mil bolívares (Bs), a partir de este viernes aunque la noticia no fue difundida sino hasta el viernes en la tarde, por lo que en sí la medida entraría en vigencia a partir de este sabado.

La medida sin embargo, no afecta los costos para cortes parrilleros de punta, solomo y lomito; (estos quedarán liberados). Así mismo, el presidente de Fedenaga detalló que la carne en pie quedó en Bs. 13 mil para la vaca y a Bs. 26 mil en canal; Bs. 14 mil para toro y Bs. 18 mil en canal.

Según el funcionario de SUNDEE esta  decisión se tomó en consulta y trabajo en equipo con el sector ganadero; durante una reunión con miembros de la Sundde (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela), Agropatria y el Ministerio de Alimentación.

“Este acuerdo es muy positivo para el país”, aseguró Albornoz, quien además agregó que el próximo 13 de diciembre las partes involucradas en estas medidas sostendrán una nueva reunión para revaluar la estructura de costos.

 

Con información de Union Radio Vzla.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-10-28 | Etiquetas: indepabis, Venezuela, lista de precios, sundde, regulado, precio, fedenagas, Carne, lista | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close