📅 09:49:57

#AvisoOFICIAl #Clasificacion #Personal MPPE anuncia listado oficial de clasificación y ascenso 2017 - 2018





▶ Escuchar Artículo



Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de la Dirección General de la Oficina de Gestión Humana, informa que el 24 de agosto del presente año se ejecutará el proceso de Regularización de Los cargos de BachilLeres I y II, dando cumplimiento al Sistema de Clasificación de Cargos de la carrera funcionarial establecido en la Gaceta Oficial N° 38921 del 30/04/2008, Decreto N° 6055 del 29/04/2008. Dicho proceso se realizó con la finalidad de actualizar el Registro de Asignación de Cargos y saldar la deuda social. que se tiene con los servidores públicos afectados.

PersonaL beneficiado: 
  • Bachilleres I en nómina fja en abril del 2008, y actualmente en funciones. 
  • Bachiller I con 5 a 7 años (regularizados a Bachiller II) 
  • Bachiller I con 8 anosy más (regularizados a Bachiller III) 
  • Bachiller II con 8 anosy mãs (regularizados a Bachiller III)
A CONTINUACIÓN CLIC EN EL ESTADO AL CUAL SE ENCUENTRA ADSCRITA SU DEPENDENCIA PARA VERIFICAR SI HA RESULTADO BENEFICIADO(A) O NO:





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-08-24 | Etiquetas: BACHILLER II, bachiller I, Servicio, BACHILLER III, Ascenso, titularidad, años, Clasificación, Docente, Administrativos | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close