MENU

Inicio » 2017 » Octubre » 11 » #AvisoOFICIAL #Cronograma de pago de #Aguinaldos del ministerio de educación 2017
0:08 AM
#AvisoOFICIAL #Cronograma de pago de #Aguinaldos del ministerio de educación 2017

Compartelo en:



AVISO OFICIAL AYER 02/11/2017 SE PAGÓ LA QUINCENA CON SU RESPECTIVO AUMENTO.


ES DECIR QUE ESTE MES NO VAN A DEPOSITAR QUINCENA EL 9/11/2017


AVISO HOY 10/11/2017


LOS AGUINALDOS YA FUERON DEPOSITADOS REVISEN SUS CUENTAS NOMINA. 





Cláusula 71.Bonificación de Fin de Año. Contrato unitario MPPE


 

Se conviene en pagar una bonificación con incidencia salarial dirigida a las trabajadoras y trabajadores activos, jubilados y pensionados del Ministerio del Poder Popular para la Educación, equivalente a ciento cinco (105) días de salario integral para el año 2016 y ciento veinte (120) días para el año 2017. La bonificación será pagada siguiendo los lineamientos que establezca oportunamente el Ejecutivo Nacional.

PARÁGRAFO ÚNICO: Los jubilados, pensionados y sobrevivientes recibirán una bonificación equivalente calculada con base a su asignación mensual.

CUANDO VAN A EMPEZAR A DEPOSITAR...


PARA VER LAS FECHAS CLIC AQUI

 




 
DERECHOS RESERVADOS © 2005-2017
Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 

Tambien te puede interesar:
Categoría: VENEZUELA | Vistas: 10018 | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Educación, pago, VENEZUELA, cronograma, ministerio, Utilidades, aguinaldos, Parte, 2017, Adelanto | Valoración: 3.0/1
Total de comentarios: 3
avatar
0 Spam
3
eso es verdad el presidente dice algo y sus seguidores hacen otra
avatar
0 Spam
2
ya depositaron y no fue lo establecido por el presidente en gaceta hasta cuando señores
Respuesta: La historia sin fin...  este comentario lamentablemente no es el primero ni será el último :-(

Según los sindicatos deberían aparecer dos depósitos uno con los aguinaldos y otro pequeño con la diferencia del aumento y en diciembre se paga el resto, el monto se calcula en base al sueldo basico (sin compensaciones etc) de cada quien.

De mi parte este es solo mi blog personal sino pues le informará con mucho gusto, de paso quién puede decir en base a qué sueldo se calculó exactamente el bono es la constancia de trabajo y la página sigue sin abrir, si la diferencia fue mucha debe realizar un reclamo formal en la oficina de Pagaduría de la zona educativa correspondiente llevando el recibo de pago + el estado de cuenta en físico firmado y sellado por el banco donde consta que no recibió el monto correcto.

De todas formas compare le monto recibido con algún colega de su trabajo que tenga el mismo cargo y años de servicio que usted si la otra persona recibió lo mismo pues entonces fue que solo depositaron eso.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento) cuidese mucho y a orar por Venezuela.
avatar
0 Spam
1
Porque se habla de salario integral si ala hora de cancelar los aguinaldos no se toma en cuenta la cestaticke
avatar

NOTA: Si presenta problemas para enviar el comentario o iniciar sesión puede enviar la pregunta o comentario a traves del formulario de contacto:
CLIC AQUI PARAR IR AL FORMULARIO ALTERNATIVO DE CONTACTO

Esta web utiliza cookies,+ info aquí

Política de cookies +