Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Octubre » 3 » Banca en Línea Mercantil permitirá operaciones desde el exterior previa notificación vía web.
📅 4:27 AM
Banca en Línea Mercantil permitirá operaciones desde el exterior previa notificación vía web.

Banca en Línea Mercantil permitirá operaciones desde el exterior previa notificación vía web.
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Banco Mercantil informó a través de su sitio web que a partir del 1ro de Noviembre los clientes naturales contarán con el servicio llamado Notificación de Viajes y/o Ausencias, para que los usuarios puedan tener acceso a su banca electrónica cuando esten en el extranjero.

“Pensamos en facilitar tus transacciones, por ello pondremos a tu disposición el nuevo servicio de Notificación de Viajes y/o ausencia a partir del 01 de noviembre de 2018 que te permitirá hacer uso de tu banca electrónica, desde cualquier parte del mundo de manera segura”, dice el mensaje.

Además, señala tambien los siguiente:

"Beneficios:
  1. Seguridad y protección en las transacciones que realices desde el exterior.
  2. Notificación de viaje o ausencia desde cualquier lugar a través de Mercantil en Línea Personas.
  3. Realizar transferencias y pagos de tarjetas de crédito de terceros, desde cualquier lugar del mundo".
Según Mercantil esta nueva medida es tomada a según por la seguridad del cliente, pero no hace mención a las restriciones impuesta por SUDEBAN.
 

PREGUNTAS FRECUENTES 


 

1. ¿Puedo notificar mi viaje o ausencia aun cuando me encuentre fuera del país?

Según Mercantil: Sí, es posible notificarlo si ya te encuentras fuera del país.

2. ¿Cuál es el lapso máximo que puedo colocar de viaje?

Según Mercantil: Seis (6) meses.

3. ¿Si me encuentro afuera de Venezuela, puedo realizar transferencias a terceros y/o pagos a tarjetas de crédito a terceros?

Según Mercantil: Si, mientras hayas notificado tu ausencia.

4. ¿En caso de que coloque un lapso menor de ausencia y decida extender mi viaje, puedo notificar la extensión de tiempo?

Según Mercantil: Sí, es posible hacerlo en caso de que lo necesites.

5. ¿Si me encuentro de viaje y no realizo la notificación de la ausencia podré usar la banca en línea?

Según Mercantil: Para poder realizar transferencias a terceros y/o pagos de tarjetas de crédito de terceros, tendrás que ingresar al servicio y notificar los datos de tu viaje.

6. ¿Es necesario el uso de una red VPN?

Según Mercantil: No es necesario, al notificar tu viaje o ausencia podrás realizar tus transacciones de manera segura y protegida. Además, es importante que sepas que el uso de una Red VPN para ocultar el origen de las transacciones, no exime de responsabilidad legal a ningún usuario. Haz clic aquí y conoce más sobre el uso de una Red VPN.

7. ¿Puedo realizar otras transacciones como pagos a mis tarjetas, servicios, transferencias a mis cuentas, recargas a telefonía celular, etc?

Según Mercantil: Si, podrás manejar tu banca en linea desde cualquier parte del mundo, en caso de que desees realizar transferencias a terceros y/o pagos a tarjetas de crédito a terceros deberás hacer tu notificación de viaje o ausencia.

 

Fuente: Web Oficial Mercantil Banco Universal.
Crédito Foto: Banco Mercantil 
Aviso Legal: Esta información está sujeta a cambio sin previo aviso para mayor información contacte directamente con el Banco. El logo y marca de "Mercantil Banco" se utilizó solamente con propósito informativo, el logo y marca de Mercantil Banco son propiedad intelectual de Mercantil, C.A., Banco Universal


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: extranjero, ACCEDER, banco, mercantil, viajes, sudeban, NOTIFICACION, Restriccion, cuentas, transferencias | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close