La velocidad de carga depende de su conexión y dispositivo por favor espere...
¿Tarda demasiado? Intenta:

Recargar Página
Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Julio » 22 » Banco Bicentenario se une a BioPago
📅 12:46 PM
Banco Bicentenario se une a BioPago



El Banco Bicentenario reporta exito en la alianza con el Banco de Venezuela, con relación a la utilización del sistema BioPago esto ha permitido que desde Mayo del 2019 los clientes del Banco Bicentenario puedan adquirir productos o cancelar servicios a través del sistema biométrico  Biopago, sin presentar ningún instrumento de pago.

 

Según relata el Bicentenario existen más de ocho mil dispositivos Biopago, en los comercios, las personas naturales del Bicentenario pueden realizar compras pagando con BioPago con cargo a cualquiera de sus tarjetas de débito (TDD) y tarjetas de crédito (TDC) con el propósito de simplificar sus transacciones y brindarles mayor confianza y seguridad.

 

¿Como usar BioPago del Banco Bicentenario y Venezuela?


El proceso para pagar a través de Biopago es fácil, rápido y seguro.

  1. El cliente indica el número de cédula de identidad al representante del comercio y el tipo de instrumento financiero con el que va a cancelar por ejemplo Tarjeta de Debito o Credito.
  2.  Luego debe colocar la huella en el dispositivo para que este apruebe y procese el pago.

 

 

Esta alianza es tambien con el propósito de dar respuesta al déficit de plásticos para la emisión de tarjetas, así mismo el banco recordó que tambien los comercios, personas jurídicas, firmas personales, trabajadores o profesionales independientes cuentan con Pago Móvil el cual a la fecha ya se encuentra activado en el 100% de las instituciones financieras del país por lo cual en caso de no disponer de su tarjeta de débito o crédito, pregunte en el comercio sobre la posibilidad de pagar usando Pago Móvil.




ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 22 Jul 2019 | Etiquetas: VISA, Tarjeta, bancos, bicentenario, Venezuela, finanzas, biopago, punto de venta, maestro, Mastercard, debito, credito | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 0

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

close