📅 10:52:19

Banco Central de Venezuela pondrá en circulación un nuevo billete este 14 de Marzo





▶ Escuchar Artículo



El Banco Central de Venezuela (BCV) incorporó al billete de 100.000 bolívares una marca de agua como elemento de seguridad y el cual entrará en circulación este miércoles 14 de marzo, informó el presidente de esta institución, Ramón Lobo.

A través de su cuenta en Twitter, Lobo detalló que la marca incorpora el rostro renovado del Libertador Simón Bolívar y coexistirá con el billete que actualmente está en circulación.

“A partir de este miércoles 14 de marzo circulará el billete de Bs. 100.000 con una marca de agua que incorpora la nueva imagen del rostro del Libertador. Esta pieza coexistirá con el billete que actualmente circula“, expresó.

El pasado primero de noviembre de 2017, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la circulación del nuevo billete de 100.000 bolívares (Bs) para completar el proceso de ampliación del cono monetario venezolano.

El 4 de diciembre de 2016, el Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada en circulación de seis nuevos billetes: Bs 500, Bs 1.000, Bs 2.000, Bs 5.000, Bs 10.000 y Bs 20.000

Ha y por cierto que recuerden que el billete viejo de 100 Bs aun sigue vigente de pana creo que intentan romper el record de temporadas de los Simpson 

 
Con Inf. de El Nacional Imagen: Cortesia BCV





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-03-13 | Etiquetas: Nuevo, mil, rostro, Bolivar, Venezolanos, 100 mil, marca, Venezuela, Billete, cien | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close