📅 13:34:48

Banco de Venezuela ofrecerá Euros en Efectivo





▶ Escuchar Artículo

El presidente del Banco de Venezuela Jose Morales informó que los usuarios del BDV podrán adquirir un mínimo de 50 euros diarios y un máximo de 500. Explicó que los clientes podrían comprar anualmente un total de 8.500 euros.

Morales recordó además que en esta primera etapa los interesados pueden acudir a la taquilla ubicada en la sede principal de la institución financiera, en la avenida Urdaneta de Caracas

Añadió que en un lapso de dos semanas el BDV activará taquillas para el menudeo de esa moneda en los estados Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Falcón, Miranda, Mérida, Aragua, Carabobo, Táchira, Barinas y Bolívar.

Advertencia: el dinero no es amigo de nadie, así que mucho cuidado los que van a comprar divisas al salir etc tomen sus debidas precauciones.


Con información de Globovisión





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-03-07 | Etiquetas: Euro, efectivo, pais, banco, Venezolanos, Caracas, dolar, Cambio, Venezuela, carabobo, comprar, economia, Paralelo, TACHIRA, BDV | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 2

avatar

 • 14:41:38, 2019-03-18

Buenas tardes, cual es el precio del Euro?
Respuesta
Buenas CONATEL esta bloqueando las paginas que dan dolar y euro paralelo así que solo le diré el precio oficial el euro hoy según el Banco Central de Venezuela se cotiza en 3732.20 por EURO, si desea buscar el precio del paralelo debe hacer con google siempre en efectivo lo pagan mas caro que el electrónico, no obstante en Cúcuta y zonas fronterizas se cotiza mejor el dolar porque es mas convertible. 

En el sitio web (donde dejó este comentario) sí entra desde la computadora a mano derecha aparece el precio actual del bolivar respecto a otras monedas y se actualiza a diario.

Bendiciones y exito, gracias por su visita.




avatar

 • 14:13:40, 2019-03-07

Y para el Estado Trujillo cuando?
Respuesta
No hay fechas pero lo qeu si hay es el precio el cual lo encontrara en WWW.TROSELL.NET a mano derecha coloque un imagen con la cotizacion del dia segun el Banco Central de Venezuela que es la misma taza que usa el banco de Venezuela.

Bendiciones y exito, gracias por su visita.





close