📅 11:21:33

BANCO DE VENEZUELA SUSPENDE SERVICIOS DE CANALES ELECTRONICOS





▶ Escuchar Artículo

Asi lo anunció esta mañana a traves de sus redes sociales:



Y nuevamente dicen que no es su culpa curiosamente el departamento de cobranza siempre puede consultar el saldo y verificar los datos de los clientes pero lo pensionados docentes y demas clientes del banco nunca puede hacer una transaccion si que la pagina se caiga.

Y a todas estas en un banco donde el area de informatica y sistema es lo mas sagrado del mundo y donde si mal no recuerdo TODOS los data center que estaban hospedados en el extranjero pasaron a ser nacionalizados por el gobierno a que se referirá el banco con que son razones ajenas a su voluntad?

Recordar es vivir aqui el video del momento exacto donde tras nacionalizar el banco sustituyeron su data center por este y esto es 2013:
 

"El mas eficiente de la banca nacional... "

Textualmente el aquel entonces ministro indica que ese centro de datos funcionaria en caso de cualquier contingencia en CCS que fue lo que sucedio recientemente entonces si se invirtieron en 2013 mas de 157 millones de Bolivares (para aquel tiempo) ¿Como es que la pagina y demas servicios no abren? ¿Porque no funciona el super avanzado datacenter de respaldo? y como es que un datacenter de un banco no tiene UPS y autogeneradores en caso de apagones?






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-02-14 | Etiquetas: transferencias, electrónicos, banco de venezuela, tarjetas, Suspension, finanzas, Venezolanos, canales, puntos de venta, debito | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close