📅 01:25:31

Banco Mercantil permitirá Transferencias y operaciones desde el Exterior





▶ Escuchar Artículo

En un comunicado oficial el Banco Mercantil notificó que su plataforma de Mercantil en Linea Personas ya se encuentra habilitada para realizar operaciones desde el exterior para ello habilitó una nueva opción que permite a los clientes del Mercantil notificar vía web el viaje y/o ausencia sin necesidad de llamar al banco y/o estar enviando correos etc.

El cliente podrá hacerlo el mismo directamente desde Mercantil en Linea incluso si el mismo ya se encuentra desde el extranjero: 
    
Beneficios:
  
Según el comunicado los beneficios son los siquientes:
  1. Seguridad y protección en las transacciones que realices desde el exterior.
  2. Notificación de viaje o ausencia desde cualquier lugar a través de Mercantil en Línea Personas.
  3. Realizar transferencias y pagos de tarjetas de crédito de terceros, desde cualquier lugar del mundo.
   
¿Como notificar viaje al exterior Banco Mercantil?




Y para desactivarlo  ¿Cómo funciona?



Y para cambiar de pais o extender la estadia ¿Cómo funciona?

PRIMERO INACTIVA LA NOTIFICACIÓN Y LUEGO LA VUELVES ACTIVAR YA SEA PARA EL MISMO PAIS O PARA EL OTRO.


PREGUNTAS FRECUENTES DEL NUEVO SERVICIO:


1. ¿Puedo notificar mi viaje o ausencia aun cuando me encuentre fuera del país?

Sí, es posible notificarlo si ya te encuentras fuera del país.

2. ¿Cuál es el lapso máximo que puedo colocar de viaje?

Seis (6) meses.

3. ¿Si me encuentro fuera de Venezuela, puedo realizar transferencias a terceros y/o pagos a tarjetas de crédito a terceros?

Si, mientras hayas notificado tu ausencia.

4. ¿En caso de que coloque un lapso menor de ausencia y decida extender mi viaje, puedo notificar la extensión de tiempo?

Para este caso debe inactivar la notificación y luego generar una nueva.

5. ¿Si me encuentro de viaje y no realizo la notificación de la ausencia podré usar la banca en línea?

Si, podrá manejar su banca en línea desde cualquier parte del mundo, en caso de que desee realizar transferencias a terceros y/o pagos a tarjetas de crédito a terceros deberá hacer su notificación de viaje o ausencia.

6. ¿Es necesario el uso de una red VPN?

No es necesario, al notificar tu viaje o ausencia podrás realizar tus transacciones de manera segura y protegida. Además, es importante que sepas que el uso de una Red VPN para ocultar el origen de las transacciones, no exime de responsabilidad legal a ningún usuario. Haz clic aquí y conoce más sobre el uso de una Red VPN.

7. ¿Puedo realizar otras transacciones como pagos a mis tarjetas, servicios, transferencias a mis cuentas, recargas a telefonía celular, etc?

Si, podrá manejar su banca en línea desde cualquier parte del mundo, solo deberá notificar su viaje o ausencia cuando desee realizar transferencias a terceros y/o pagos a tarjetas de crédito a terceros.

NOTA: INFORMACION SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITEN LA WEB OFICIAL DE BANCO MERCANTIL O VERIFIQUEN LA NOTIFICACIÓN ENVIADA POR MERCANTIL EN LINEA PERSONAS.

Fuente: www.mercantilbanco.com





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-11-26 | Etiquetas: Mundo, transferencia, chile, remesa, notificar, viaje, Exterior, dolares, Venezolanos, Perú | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close