Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Agosto » 7 » Banesco seguirá intervenido por 90 días mas
📅 2:21 AM
Banesco seguirá intervenido por 90 días mas

Banesco seguirá intervenido por 90 días mas
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO O PREGUNTA


La intervención de Banesco Banco Universal fue prorrogada por 90 días continuos a partir de este 7 de agosto, por lo que el proceso culminará el próximo 9 de octubre.

La resolución de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) publicada en la Gaceta Oficial Número 41.453 de fecha 3 de agosto de 2018, señala que la medida se extiende en virtud de que aún no se ha podido finalizar la evaluación de las posibles actividades sospechosas de las distintas operaciones que realizan los clientes con el banco. Explica que el motivo de la demora obedece a que Banesco posee empresas relacionadas y clientes que mantienen relaciones comerciales con países en jurisdicciones y zonas geográficas de “riesgo alto” como Colombia y Panamá.

El proceso de intervención se extiende “visto que existe en el banco una demora significativa en la emisión de las evaluaciones y conclusiones respectivas que pueden incidir en la elaboración o no de un reporte de actividades sospechosas (RAE) o en su defecto en la emisión de una notificación”, indica la resolución

La propia resolución de Sudeban recuerda que las cuentas sospechosas detectadas durante la operación “Manos de papel” son 13.430 de un universo de 8 millones 200 mil cuentas que posee Banesco.

Leer información completa en  Tal Cual



ESCRIBIR COMENTARIO O PREGUNTA


📷 CODIGO QR 📲
Si estas leyendo este articulo en una PC puedes facilmente llevarlo a tu SmartPhone o Tablet escaneando el codigo QR, Y si estas desde tu movil puedes compartilo facilmente con tus amigos(as) pidiendoles que escaneé el codigo QR directamente de la pantalla de tu cel. :)
Trosell Networks Movil


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: dolares, privada, banca, intervención, gobierno, banco, finanzas, Venezuela, banesco, dinero | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:
💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0
 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Conexion web cifrada Google Chrome


POWERED BY
close