Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Febrero » 1 » BCV Autoriza transferencias Bancarias de Divisas entre terceros
📅 11:17 AM
BCV Autoriza transferencias Bancarias de Divisas entre terceros

BCV Autoriza transferencias Bancarias de Divisas entre terceros
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


El Banco Central de Venezuela (BCV)  autorizó las transacciones en divisas entre terceros.

Con esto la población podrá realizar transferencias bancarias en divisas, ya sean tanto para cuentas propias como para terceros, según se señala un aviso publicado en la Gaceta Oficial N° 41.575, con fecha 30 de enero de 2018.

Así mismo, las personas naturales y jurídicas quedan autorizadas a recibir y enviar transferencias en divisas desde y hacia terceros en el extranjero.

SUDEBAN y el BCV “reitera” el aviso a las instituciones bancarias autorizadas para recibir depósitos en moneda extranjera.

 



ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 01 Feb 2019 | Etiquetas: natural, Euro, debito, credito, Tarjeta, cuenta, divisa, banco, pagos, internacional, terceros, dolares, Venezuela, transferencias, recibir, juridico, dicom | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:
🚀 Acelera tu navegación:  Configura Google DNS en tu conexión  🚀 DNS PREFERIDO: 8.8.8.8 ✔️ 🚀 DNS ALTERNATIVO: 8.8.4.4 ✔️

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.


👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
Total de comentarios: 0
close