Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles
Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Febrero » 1 » BCV eleva a 41% la tasa de interés de las Tarjetas de Crédito
📅 10:20:57
BCV eleva a 41% la tasa de interés de las Tarjetas de Crédito




El Banco Central de Venezuela (BCV), aumentó las tasas de intereses según se señala un aviso publicado en la Gaceta Oficial N° 41.575, con fecha 30 de enero de 2018. El aumento de la tasa entrará en vigencia en febrero, indica el aviso del BCV y aplica también para las líneas de crédito paralelo asociados a estos instrumentos.

 

TASA DE INTERES MÁXIMA


Pasa de 29% a 41% la tasa de interés máxima que pueden cobrar los bancos por préstamos por tarjetas de crédito

 

CREDITOS COMERCIALES


Con relación a la tasa para los créditos comerciales, pasó de 24% a 24,5%. Esta se determinará 5 puntos por debajo de la tasa de operaciones de redescuento.

 

CARTERAS CONTROLADAS


El organismo emisor también aumentó las tasas de interés de las carteras controladas. Turismo subió a 15%. Hipotecario pasó de 4,66% a 12,66%. Manufactura de 18% a 22%.

 

TASAS PASIVAS


Por el lado de las tasas pasivas, estas también subieron: Ahorro pasa de 12,5% a 21%. DPF, se movió de 14,5% a 24%.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-02-01 | Etiquetas: mercantil, banesco, Tasa, Mastercard, Club, Venezolanos, banca, deuda, Bod, credito, Tarjeta, Express, PRESTAMO, Bank, american, VISA, intereses, DINERS, TDC, Venezuela | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 06:30:47, 2019-02-28

irónicamente los bancos del estado son los que mas tardan en subir los limites...





close