Inicio » 📰 Noticias » 2021 » Septiembre » 4 » Bicentenario estrena App Oficial
📅 22:03:48

Bicentenario estrena App Oficial





Banco Bicentenario del Pueblo estrena una nueva App integral que agrupará todas las funcioens de la banca en linea incluyendo Pago Movil y Transferencias interbancarias, según la entidad financiera a través de “Tu Banca Móvil”, los usuarios contarán así con una nueva forma de enviar y recibir pagos al instante de forma rápida y segura.

 

El nuevo servicio se llevará a cabo mediante su nueva plataforma, actualizada y adaptada a las necesidades de sus usuarios. 

 

Para acceder a este servicio los usuarios deben estar registrados en la página del Banco, e ir a la opción de configuración para afiliar el servicio de pago móvil, es importante señalar que la App funciona única y exclusivamente con el usuario y contraseña de la nueva version del portal NO podran ingresar con el usuario y contraseña del viejo portal. 

 

Una vez afiliado en bicentenario en linea deben seguir los siguientes pasos:

 

  1. Descarga la aplicación disponible en Play Store (CLIC AQUI DESCARGAR), para dispositivos móviles ANDROID y tablets.
  2. Haz click en “Afiliarte”
  3. Introduce los datos que te solicita la aplicación y confirma la afiliación
  4. Selecciona la cuenta Bicentenario desde donde se emitirán los pagos para realizar tus transacciones y operaciones (cuenta pagadora y receptora)
  5. Lee los términos de afiliación, acepta y listo, podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece TuBancaMóvil del Banco Bicentenario (en teoria).

 

Este nuevo intento del Bicentenario por simplificar su banca en linea surge de los reiterados reclamos de su clientela, por lo que durante el 2021 ha ido implementando nuevos metodos de autenticación y además ha simplificado varios procedimientos, la idea del banco es que el cliente autogestione la mayor parte de sus requerimientos similar a lo que actualmente ofrece el BDV, además de ello esta nueva app y simplificaciones responden a la politica financiera de autogestion en linea impulsada por la SUDEBAN y el BCV, pues se quiere reducir al máximo la atención presencial la idea es que el cliente no tenga necesidad constante de ir a una oficina para algun tramite.

 

IMPORTANTE: A PARTIR DE AHORA ESTA SERÁ LA ÚNICA Y EXCLUSIVA APP ASÍ QUE MOSCA CON DESCARGAR APLICACIONES ETC QUE SE HAGAN PASAR POR LA DEL BICENTENARIO, CUANDO TENGAN DUDAS DE SI ES O NO INGRESEN A LA WEB DEL BICENTENARIO Y BUSQUEN ALLÍ EL ENLACE OFICIAL ACTUALIZADO. De igual manera los que no tengan telefonos inteligentes o tablets podrán seguir ingresando a la web oficial del bicentenario desde cualquier dispositivo la App es solo un complemento de la banca en linea. 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-09-03 | Etiquetas: banco, AFILIAR, pago, Desbloquear, bicentenario, Venezolanos, registrarse, Venezuela, activar, movil | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close