📅 10:53:01

Billetera BDV En línea ✅





▶ Escuchar Artículo

El Banco de Venezuela ha creado la Billetera BDV en línea un nuevo instrumento financiero virtual recargable que permite a clientes de otros bancos realizar sus compras y pagos de servicios a través del sistema BiopagoBDV.


Con esto los usuarios que necesiten echar gasolina subsidiada podrán realizar la recarga a su billetera y posteriormente pagar la gasolina a través de BioPago BDV, así como también es una alternativa para las personas no bancarizadas (sin cuentas) ya que la misma habilita al usuario a recibir pagos no solo propios sino tambien de terceros, así como realizar pagos a otros usuarios BDV, Bicentenario y en cualquier establecimiento o comercio que acepte BioPago incluyendo páginas web que admiten BioPago electrónico.

El usuario una vez registrado podrá hacer uso de todos los canales electrónicos del BDV (Para consulta de saldo, pagos o transferencias).

 

¿Quienes pueden crearse una billetera virtual BDV?


Va dirigido a personas naturales, con cuentas en otras entidades bancarias del país y que no posean cuenta en Banco de Venezuela.

 

Según el BDV la billetera movil presenta las siguientes caracteristicas:


  • - Fácil de usar.

  • - Confiable, rápido y seguro.

  • - Recargable a través de un pago móvil interbancario.

  • -Te permite pagar en las estaciones de servicio el monto asociado al consumo de gasolina de tu vehículo.

  • -Ofrece la oportunidad de registrarse en BDVenlínea personas.

  • - Mayor seguridad al momento de hacer tus pagos ya que las operaciones son autorizadas a través de la verificación biométrica.Fácil de usar.

  • - El usuario solo completando un formulario de registro podrá disfrutar de este innovador producto, podrá realizar recargas a su billetera en el momento que desee utilizando el método de pago móvil interbancario (P2P) y podrá hacer uso de sus fondos en cualquier establecimiento que este afiliado al canal de pago BiopagoBDV.

REQUISITOS:


• No poseer productos con Banco de Venezuela.
• Poseer pago móvil interbancario activo con otro banco.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:


¿Si poseo cuentas o productos con Banco de Venezuela puedo afiliarme al producto BilleteraenlíneaBDV?

No, en este caso el producto va dirigido a clientes de otros bancos que no posean productos con Banco de Venezuela.

¿Puedo recibir fondos de un tercero en mi BilleteraenlíneaBDV?

Si, la misma puede recibir pago móvil interbancario de cuentas de otros bancos del mismo titular o de terceros.

Fuente: Prensa Banco de Venezuela






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-07-04 | Etiquetas: Wallet, otros bancos, Billetera, movil, Gasolina, en linea, biopago, BDV, pdv | Valoración: 4.7/3
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 381 2 3 ... 6 7 »

avatar

 • 13:25:50, 2021-12-21

Hola, BT! por favor, me podrían orientar cómo debo hacer para certificar mi nro de celular en la página patria si no poseo cuenta en el banco de venezela, muchas gracias
Respuesta
Acudiendo al SAREN mas cercano, son los unicos que pueden cambiar o verificar datos, no obstante si usted posee RIF se puede abrir una cuenta digital a traves de un dispositivo Android sin necesidad de ir al banco.
Bendiciones, éxitos y feliz navidad... cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 08:34:22, 2021-08-07

Hola yo abrí a mi esposo la billetera móvil le hize todos los pasos y le saque tarjeta clave cordenadas le abrí el perfil en bdvoersonas hice todooo y resulta q cuando le hacen un pago movil a esa cuánta el dinero no cae en posición consolidada si no q cae en una tarjeta de alimentación dónde no me deja hacer pago movil no me deja sacar la tarjeta prepagada y me dice q no tiene cuenta no Lee la cuenta voy a ala oficina más cercana
del banco de Venezuela y nadie sabe q hacer yo no sé q pasa con billetera móvil tampoco me puedo meter en una página o algo donde pueda ver por q no Lee la cuenta y como hago para sacar mi dinero de allí la verdad es q no sé q hacer
Respuesta
siga acudiendo al banco de venezuela intente con otras sucursales porque a veces en en una no saben y en otras sí.
Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 18:00:20, 2021-05-26

Buenas tardes, una pregunta. ¿Cuál sería el proceso actualmente para certificar un número en patria si no poseo cuenta en el Venezuela y la billetera en línea BDV esta inhabilitada? Hay otra manera?




avatar

 • 18:43:50, 2021-06-10

conseguiste la solución?




avatar

 • 12:57:43, 2021-04-26

DONDE CONSIGO EL FORMULARIO PARA RELLENAR YA LA PAGINA DEL BANCO NO LA MUESTRA COMO ANTES
Respuesta
La pagina de billetera movil fue descontinuada solo quedo activa para los que se lograron registrar hace tiempo recuerde que billetera movil fue una iniciativa cuando pago movil era solo del Venezuela pero ahor como todo los bancos tienen pago movil la billetera ya no es necesaria.
Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 16:46:51, 2020-12-18

Buenas una pregunta ayer estuve creando la billetera y cuando envíe el mensaje se fue la luz, ya luego hoy no se donde introducir el codigo , volví a llenar el formulario y me dice envía el ps2 pero no se cual son los datos para reenviarlo, tampoco pude colocar otro numero pq me dice q ya esta registrado AYUDAAAA
Respuesta
DEBEN CONTACTAR AL BANCO.... POR INTERNET FOROS CHATS ETC NO SE RESUELVE NADA. MAS BIEN SE PRESTAN A ESTAFA ACUDAN DIRECTAMENTE AL BANCO ADEMAS LA BILLETTERA YA NO ES OBLIGATORIA PUESTO QUE TODOS LOS BANCOS ESTAN YA AFILIADOS A BioPago a excepcion de Mercantil y provincial.



1-5 6-10 11-15 ... 26-30 31-31


close