Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Noviembre » 6 » #Bonfire llega a #Android (Videollamadas Grupales) #FacebookLive #CyberMonday
📅 2:21 AM
#Bonfire llega a #Android (Videollamadas Grupales) #FacebookLive #CyberMonday

#Bonfire llega a #Android (Videollamadas Grupales) #FacebookLive #CyberMonday
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



Facebook: la ‘app’ de videollamadas grupales Bonfire llega a Android


A mediados de octubre los usuarios de equipos iOS habían recibido la grata noticia de que Bonfire, la aplicación de llamadas grupales de Facebook, ya estaba disponible en App Store. En esta ocasión le ha llegado el turno a los usuarios de Android, pues esta ‘app’ ya está disponible para sus dispositivos.

Desde el 1 de noviembre, Bonfire está disponible en Google Play Store.

¿Y que hay de nuevo?  ¿En qué se diferencia de Facebook Messenger?

 

La gran novedad de Bonfire en comparación con otros productos de Facebook como WhatsApp o Messenger, es que permite la interacción de varias personas en una misma videollamada.

 

La pantalla mostrará en partes iguales a todos los usuarios que estén presentes en la comunicación de video. Conforme más personas vayan uniéndose a la conversación, esta pasará a dividirse en más partes a fin de dar cabida a todos.

A lo anterior se añaden funciones como el añadido filtros y máscaras a nuestra transmisión para que los interlocutores puedan personalizar sus videollamadas, así como también la posibilidad de compartir fotos de las llamadas en Facebook, Instagram o Messenger.

Aquí, los enlaces para descargar la nueva ‘app’ de Facebook en las tiendas de Android e iOS.
 


Con Información de El Comercio de PE


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Google, instalar, App, videollamada, Play, Android, habilitar, grupales, aplicacion, Facebook | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close