Inicio » 📰 Noticias » 2021 » Junio » 24 » Bono Bicentenario de Carabobo ✅
📅 13:08:39

Bono Bicentenario de Carabobo ✅





La vicepresidencia social informa que ya se encuentra disponible en la plataforma del carnet de la patria el "Bono Bicentenario de Carabobo".

 

COMUNICADO OFICIAL 


  • 24/06/2021 Inicia asignación del bono.
    • El mensaje de notificación «Arribamos al Bicentenario de Carabobo, libres, independientes e invictos como ayer. Viva el espíritu Inmortal de Simón Bolívar y del Negro Primero» será enviado, a quienes reciban este bono.
    • La entrega se realizará de manera directa y gradual.

 

Monto del Bono Bicentenario de Carabobo


El monto del Bono Bicentenario de Carabobo es de 7.160.000,00 Bs.

 

Fecha de entrega del Bono Bicentenario de Carabobo


La entrega del Bono Bicentenario de Carabobo tendrá lugar entre los días 24 al 30 de junio de 2021.

 

¿Cómo reclamar el Bono Bicentenario de Carabobo?


  1. Esperen a que llegue el mensaje de texto de que el bono está disponible
  2. Vayan a la página de patria.org y vaya a la pestaña  de protección social y acepte el bono.
  3. Vaya a la pestaña de Monedero donde podrá disponer de los fondos.
  4. Si lo desea puede retirarlo directamente a su cuenta en la opción "solicitar retiro"
    • Seleccionen la cuenta escriban el monto
    • Esperar 72 horas hábiles para recibir el bono en la cuenta bancaria
  5. También puede usarlo directamente a través de los medios alternativos de uso.

 

Medios alternativos de uso


  • Pueden retirarlo directamente al banco
  • Transferir el monto a un familiar
  • Transferir el monto a un tercero (si tienes verificado todos tus datos)
  • Pagos de Servicio
  • Ahorro en Petro
  • Ahorro en Oro
  • Pago de Gasolina
  • Intercambio Petro
  • Compras a través de BioPago
  • Recargas telefónicas Movistar, Digitel y Movilnet

NOTA: DEBIDO A PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA ES POSIBLE QUE RECIBA EL BONO SIN RECIBIR EL MENSAJE DE TEXTO.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-06-24 | Etiquetas: bicentenario, escanear, activar, batalla, carnet, celebracion, carabobo, Venezolanos, Bono, Patria, Venezuela, BONOS | Valoración: 3.0/2
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 3

avatar

 • 21:51:35, 2021-06-24

Buenas noches trabajo en la banca publica y no percibo los bonos de los empleados públicos me podria explicar porque ?? Si soy un funcionario público
Respuesta
Banco de Venezuela, Bicentenario, etc sobre el papel son empresas privadas donde el estado tiene como persona juridica acciones o parte de las acciones del banco, pero no son el dueño completo (por este motivo bicentenario, Venezuela, etc pueden seguir emitiendo plásticos VISA, Mastercard y Maestros ya que el estado técnica y legalmente sobre el papel no es el dueño del banco sino socio pero no lo suficiente como para considerarse el dueño).

BANFAN en cambio si es casi en su totalidad propiedad de las fuerzas armadas por lo que si se ven afectados por las sanciones y entonces esos empleados si se consideran funcionarios públicos ya que el estado si tiene control total sobre el banco, al igual que si trabaja en el Banco Central de Venezuela.

Asi que salvo que usted cobre por el ministerio de finanzas tenicamente no es funcionaria pública, sino empleada del banco, desde las sanciones de  EEUU se decidió que Banco de Venezuela, Bicentenario etc trabajen como empresas privadas independientes reduciendo el numero de acciones que tenia el estado para que asi no sea considerado un banco público de lo contario Venezuela y Bicentenario por ejemplo hubieran sido obligados a dejar de usar el sistema financiero internacional y los productos VISA, Mastercard y Maestro asi como tambien le hubieran bloqueado el acceso al sistema SWIFT etc etc asi que los bancos no son como PDVSA o CORPOELEC los bancos para mantenerlos a salvo de las sanciones opera de forma independiente y son considerados empresas privadas.

La coporacion de la banca publica era un ente que agrupaba antiguamente varios bancos pero decidieron tambien descentralizarla para eviar posibles sanciones, asi que el estado tiene parte del control de  dichos bancos pero no tiene el suficiente porcentaje de acciones para connsiderar el banco 100% público si por algun motivo el estado o gobierno llega a poseer el 51% de las acciones de las acciones de algun banco dicho banco le suspenderian de manera inmediata el acceso a VISA MASTERCARD y MAESTRO e incluso sus sitio web dejarían de estar disponible desde el extranjero.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o  sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 14:50:37, 2021-06-24

Mi esposo no recibio el Bono de eficiencia este mes.
Respuesta
Todos los bonos en donde debe ser empleado(a) de un ministerio o que cobra como funcionario publico debe realizar el reclamo a la oficina de atencion de recursos humanos o division de nomina.
Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o  sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 13:38:00, 2021-06-24

No me caen los bonos del carnet de la patria





close