Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Noviembre » 23 » Bono de Paz y Prosperidad ya está Disponible en Patria . ORG
📅 20:40:10

Bono de Paz y Prosperidad ya está Disponible en Patria . ORG





La vicepresidencia social informa que ya se encuentra disponible en la plataforma del carnet de la patria el bono de "Bono de Paz y Prosperidad", este bono será recibido paulatinamente por todos los registrados en la plataforma patria.

 

ACTUALIZACIÓN: 27/11/2019


  • Las personas que solicitaron el retiro (el mismo dia que llego el bono) y tienen cuenta en Banco de Venezuela, el BDV informó que ya las mismas fueron procesadas.
  • Las personas que solicitaron el retiro (el mismo dia que llego el bono) y tienen cuenta en Banco Bicentenario el mismo presenta retrasos en la plataforma por lo que la mayoría aun no se les ha procesado el retiro, aunque las solicitudes ya fueron enviadas.
  • Las personas que solicitaron el retiro (el mismo dia que llego el bono) y tienen cuenta en otros bancos deben esperar 72 horas hábiles (tomando en cuenta que los fines de semana se consideran NO hábil bancario), por lo que en teoría entre hoy y mañana deberían tener el bono en su cuenta. 
  • Los que no han solicitado el retiro recuerde que el tiempo promedio para procesar la transferencia es entre 3 a 4 dias habiles, además la plataforma patria anunció que estará en mantenimiento este fin de semana (clic aqui para ver comunicado oficial).

 


MONTO DEL BONO: 90.000.00 Bs


¿CÓMO RECLAMARLO?


 

  1. ESPEREN A QUE LLEGUE EL MENSAJE DE TEXTO DE QUE EL BONO ESTA DISPONIBLE
  2. VAYAN A LA PAGINA DE PATRIA.ORG Y ACEPTEN EL BONO EN LA PESTAÑA DE PROTECCIÓN SOCIAL
  3. VAYAN AL MONEDERO Y CLIC EN SOLICITAR "SOLICITAR RETIRO "
  4. SELECCIONEN LA CUENTA ESCRIBAN EL MONTO
  5. ESPERAR 72 HORAS HÁBILES PARA RECIBIR EL BONO EN LA CUENTA BANCARIA

 

NOTA: DEBIDO A PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA ES POSIBLE QUE RECIBA EL BONO SIN RECIBIR EL MENSAJE DE TEXTO IGUAL ENTREN A REVISAR.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-11-22 | Etiquetas: Venezolanos, carnet de la patria, patria.org, Paz y Prosperidad, noviembre, 2019, Bono, paz, BONOS, Venezuela | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 4

avatar

 • 20:00:51, 2019-11-28

Esos bonos son de ayuda... gracias




avatar

 • 14:05:55, 2019-11-28

Buenas tardes ¿que puedo hacer si el bono paz y prosperidad lo acepte en la opción protección social y no fue acreditado a mí Monedero? Muchas gracias espero su respuesta
Respuesta
Buenas es un problema conocido de la plataforma y lo estan arreglando supuestamente a partir de la semana que viene se soluciona. 

En este enlace esta la informacion del mantenimiento programado http://bit.ly/33z1xC9

Tambien pruebe abrir el portal en modo incognito o desde un celular para ver si le aparece el dinero.

Caso contrario debera buscar el movimiento somos Venezuela para ver que respuesta le dan (ellos son los encargados oficialmente de la plataforma).

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Cualquier otra duda me dejas otro comentario y te responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 16:46:28, 2019-11-26

Buenas tardes! Revisando la cuenta del carnet de la patria de un conocido, vi que le llegó el bono de Paz y Prosperidad, le di clic para aceptarlo y al reviar  el monedero no aparece el monto aceptado. Qué se hace en ese caso? He sabido del mismo caso a otras personas que les ha pasado lo mismo. Qué hay que hacer??
Respuesta
Buenas existen retrasos en la plataforma espere 72 horas habiles a ver si le aparece el dinero en el monedero sino tendra que acudir al movimiento somos Venezuela para realizar el reclamo.
Bendiciones y exito, gracias por su visita. Cualquier otra duda me dejas otro comentario y te responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 22:45:39, 2019-11-22

Que buena noticia, una ayuda para este mes que byeno happy  .....





close