Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles
Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Abril » 9 » Bono de Semana Santa 2020 ✅
📅 15:20:06
Bono de Semana Santa 2020 ✅




La vicepresidencia social informa que ya se encuentra disponible en la plataforma del carnet de la patria el bono de "Bono de Semana Santa", este bono será recibido paulatinamente por todos los registrados en la plataforma patria.

 

ACTUALIZACIÓN: 13/04/2020 - 17:42


  • Los que realizaron la solicitud de retiro entre el 9 y el 10 de Abril y no les había llegado el dinero a la cuenta: BDV confirmó el envio de las transferencias correspondiente y ya pueden consultar el saldo, respecto al pago a otras entidades bancarias puede demorar 48 horas adicionales.
  • Continúa entrega del bono: comenzó la asignación de otro lote de rezagados.

 

ACTUALIZACIÓN: 09/04/2020


  • BDV ya se encuentra procesando las solicitudes de retiro de los que recibieron el bono ayer y realizaron la correspondiente solicitud de retiro se estima que en un plazo de 72 horas hábiles estará el dinero en la cuenta.
  • Se inició la entrega de otro lote.
  • Para aceptar el bono es obligatorio responder la encuesta COVID-19 (ahora incluye más antecedentes y nuevas preguntas), la encuesta aparecerá al momento de ingresar al sistema y deberá completar para poder ingresar.  (si ya usted completó la encuesta el sistema le dejará entrar directamente y no será necesario volver a responder a menos que presente síntomas etc en este caso podrá actualizar los datos de la encuesta en la pestaña SALUD).
  • Los que tienen hijos(as) registrados en la pestaña escolaridad deberán tambien responder la encuesta de finalización del año escolar en casa para poder aceptar el bono. (si ya usted completó la encuesta el sistema le dejará entrar directamente y no será necesario volver a responder).

 

ACTUALIZACIÓN: 08/04/2020


  • Inició asignación del Bono Semana Santa 2020 Carnet de la Patria
  • La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Jesús contagia salud y vida. En la raíz de su fuerza curadora está siempre su amor compasivo. Sintámonos felices de ser hijos e hijas de Cristo» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532.

 


MONTO DEL BONO: 350.000,00 Bs.


¿CÓMO RECLAMARLO?


 

  1. ESPEREN A QUE LLEGUE EL MENSAJE DE TEXTO DE QUE EL BONO ESTA DISPONIBLE
  2. VAYAN A LA PAGINA DE PATRIA.ORG Y ACEPTEN EL BONO EN LA PESTAÑA DE PROTECCIÓN SOCIAL
  3. VAYAN AL MONEDERO Y CLIC EN SOLICITAR "SOLICITAR RETIRO "
  4. SELECCIONEN LA CUENTA ESCRIBAN EL MONTO
  5. ESPERAR 72 HORAS HÁBILES PARA RECIBIR EL BONO EN LA CUENTA BANCARIA

 

NOTA: DEBIDO A PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA ES POSIBLE QUE RECIBA EL BONO SIN RECIBIR EL MENSAJE DE TEXTO IGUAL ENTREN A REVISAR.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-04-09 | Etiquetas: Santa, carnet, Venezolanos, escanear, Venezuela, abril, Bono, Patria, activar, Semana, MONTO | Valoración: 4.0/4
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close