📅 00:40:55

Rezagados Bono del Día de la Madre 2020





▶ Escuchar Artículo

La vicepresidencia social  informa que ya se encuentra disponible en la plataforma del carnet de la patria el Bono del Día de la Madre 2020 este bono será cobrado por las madres y abuelas registradas en el programa Hogares de la Patria.

 

ACTUALIZACIÓN 12/05/2020


  • Cumpliendo con el cronograma pautado, la plataforma patria anunció que hoy se realizará la última asignación del bono del día de las madres para las que no lo habian recibido el domingo ni el lunes.

  • Respecto a las solicitudes de retiro las mismas serán procesadas en el transcurso de la semana, aunque ya fueron procesadas un gran número de ellas.

 

ACTUALIZACIÓN 10/05/2020


  • La entrega tendrá lugar entre los días 10 al 12 de mayo de 2020.

  • La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Madre: símbolo de amor, esperanza y sabiduría. Gracias a tu firmeza, tenemos una Patria Libre y Soberana. ¡Feliz Día a las Madres Venezolanas!» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532

 

Monto del Bono: 450.000,00 Bs


 

 

¿Cómo reclamar el bono de Día de la Madre?


  1. Esperen a que llegue el mensaje de texto de que el bono está disponible

  2. Vayan a la página de patria.org y acepten el bono en la pestaña de protección social

  3. Vayan al monedero y clic en solicitar "solicitar retiro"

  4. Seleccionen la cuenta escriban/seleccione el monto

  5. Esperar 72 horas hábiles para recibir el bono en la cuenta bancaria

 

Medios alternativos de uso:


  • Pueden retirarlo directamente al banco

  • Transferir el monto a un familiar

  • Transferir el monto a un tercero (si tienes verificado todos tus datos)

  • Pagos de Servicio

  • Ahorro en Petro

  • Ahorro en Oro

 

NOTA: DEBIDO A PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA ES POSIBLE QUE RECIBA EL BONO SIN RECIBIR EL MENSAJE DE TEXTO.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-05-12 | Etiquetas: carnet, Patria, Venezolanos, activacion, sistema, Venezuela, MONTO, DIA DE LAS MADRES, Bono | Valoración: 4.6/24
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 16:33:48, 2020-05-12

Bueno yo todavía no e recibido ningún bono del día de las madres amigo cry
Respuesta
Lamentablemente esto es solo una web informativa los reclamos deben ser canalizados a través del Movimiento Somos Venezuela al menos esa es la respuesta oficial que da el sistema patria para reclamos. 

Por cierto que por Internet el sistema patria NO tiene ningun perfil o pagina en ninguna red social todo reclamo o solicitud es presencial.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.





close