📅 21:36:49

Bono Dia del Trabajador como Activar vía VeQR





▶ Escuchar Artículo



A través del sistema Venezuela QR (veQR) del Carnet de la Patria, el Gobierno Bolivariano activó este martes la aplicación para el registro de las personas con propuestas para optar por el Bono del Día del Trabajador.

Este apoyo económico fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y está dirigido a 10 millones de venezolanos, a cada uno de los cuales se les asignará 1.500.000 bolívares.

COMO RECLARMAR BONO DEL DIA DEL TRABAJADOR


PASO 1 - ACTIVAR EL GPS DE SU SMARTPHONE

PASO 2- ABRIR LA APLICACION VeQR

PASO 3- PULSAR  LA OPCION DEL BONO

PASO 4- ESCANEAR EL QR DEL CARNET

PASO 5- COMPLETAR EL PERFIL LABORAL  

PASO 6- PULSAR EN CONFIRMAR



Luego de eso el sistema avisará cuando esté asignado mediante un mensaje de texto y también con la imagen del bono en el perfil personal de la página patria.org.ve.

Les deberia aparecer asi:



​​​​​​​Le dan a aceptar y luego en monedero a la opcion RETIRAR.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-05-01 | Etiquetas: Dia, MONTO, Venezuela, Venezolanos, carnet, Bono, Misión, trabajado, escaneo, Patria | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close