Inicio » 📰 Noticias » 2021 » Junio » 29 » Bono Economía Familiar Junio 2021
📅 10:30:31

Bono Economía Familiar Junio 2021





La vicepresidencia social informa que ya se encuentra disponible en la plataforma del carnet de la patria el "Bono de Economía Familiar" .

 

ACTUALIZACIONES Y COMUNICADOS


ACTUALIZACIÓN: 29/06/2021


  • INICIA ENTREGA DEL BONO DE ECONOMÍA FAMILIAR JUNIO.
    • Recuerde que será entregado de manera escalonada por lote (no todos lo recibirán la misma fecha).
    • Este bono solo aplica para los que esten recibiendo el bono de Hogares de la Patria, respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran.
    • Recuerde este bono es un complemento de Hogares de la Patria y si y solo sí el familiar lo requiere (miembros del grupo familiar con discapacidad o avanzada edad).
    • Por internet no hay forma de reclamar el ente encargado de realizar el censo social es el Movimiento Somos Venezuela conjuntamente con concejo comunal y un visitador social autorizado por CONAPDIS según corresponda.

 

MONTO DEL BONO ECONOMÍA FAMILIAR


El monto del bono Economía Familiar de JUNIO es de 2.000.000,00 Bs.

 

FECHA DE ENTREGA DEL BONO ECONOMÍA FAMILIAR


La entrega del bono de economía familiar se estará realizando hasta el 4 de Julio de 2021.

 

PREGUNTAS FRECUENTES


 

¿Cómo reclamar el bono de Bono de Economía Familia?


  1. Esperen a que llegue el mensaje de texto de que el bono está disponible

  2. Vayan al monedero y clic en solicitar "solicitar retiro"

  3. Seleccionen la cuenta escriban el monto

  4. Esperar 72 horas hábiles para recibir el bono en la cuenta bancaria.

 

Recuerde que también dispone de los medios de uso alternativos, por ejemplo algunos dejan saldo en el carnet para pagar gasolina y otros para recargar el teléfono.

 

Medios alternativos de uso


  • Pueden retirarlo directamente al banco
  • Transferir el monto a un familiar
  • Transferir el monto a un tercero (si tienes verificado todos tus datos)
  • Pagos de Servicio
  • Ahorro en Petro
  • Ahorro en Oro
  • Pago de Gasolina
  • Compras a través de BioPago
  • Recargas Movistar, Movilnet, Digitel.

IMPORNTANTE:

  1. Debido a problemas con la plataforma es posible que reciba el bono sin recibir el mensaje de texto igual entren a revisar.
  2. Los que no tengan cuenta bancaria recuerden que lo pueden transferir a un familiar o aun tercero que sí tenga cuenta bancaria.
  3. Este bono no llega a la pestaña de protección social llega directamente al monedero.
  4. Este bono es un complemento a miembros del grupo familiar de hogares de la patria que se dediquen a la economía popular y además sean pensionados y/o según el estudio socioeconomico el sistema determine que requiere del bono.

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-06-29 | Etiquetas: Venezolanos, reclamar, economia, Venezuela, economia familiar, carnet patria, Bono, activar, Familiar | Valoración: 3.8/11
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 2

avatar

 • 15:54:45, 2020-07-20

sad muy buenas tardes .. Mi papa y mi mama no le han llegado el bono quedate en casa de este mes .. Porque ??? Lo necesitan de verdad
Respuesta
El bono aun no se ha terminado de asignar así que simplemente deben esperar, cualquier reclamo en caso de empresas deben acudir al ministerio del trabajo y en caso de trabajador indpendiente deben acudir al movimiento somos Venezuela.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 15:31:15, 2020-07-20

Buenas tardes.Se anunció un bono anterior de 900 Bs del cual no fui beneficiada.Se recuerda que los adultos mayores hacemos uso de los bonos para poder palear la situación que vivimos en la actualidad,es lo único con que contamos.Gracias por su atención.Feliz tarde.
Respuesta
Todos los reclamos debe hacerlo ante el IVSS en caso de pensionados aunque de momento las oficinas administrativas del IVSS no estan prestando servicio por lo de la cuarentena radical.

Esto es solo una web informativa debe realizar el reclamo de manera presencial ante el IVSS o movimiento somos Venezuela.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.





close