📅 20:17:35

#Bono #Escolar Consulta via SMS si saliste beneficiado





▶ Escuchar Artículo

NOTA: ESTOS BONOS ESTAN SUJENTOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO SE PREVEE AUMENTO DEL MONTO TRAS ANUNCIO DEL AUMENTO DEL SALARIO MINIMO.


La vicepresidencia social anunció que ahora contaran con el servicio de consulta via SMS del Banco de Venezuela para consultar si saliero beneficiados o no con el bono escolar para ello deben seguir la siguientes instrucciones:

Envía un SMS al 2662 indicando en mayúscula: STCP (espacio) + últimos 10 números delanteros de la tarjeta somos, misiones sociales  y conoce tu saldo disponible.








ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-09-14 | Etiquetas: tarjeta socialista, sms, consulta, beneficiados, hogares de la patria, ministerio, Escolar, Bono, Venezuela | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 3

avatar

 • 13:32:35, 2019-09-07

Hola buena tarde y los que no tenemos la tarjeta como sabemos si salimos seleccionado por favor cómo ariamos en ese caso
Respuesta
Disculpe a que tarjeta se refiere?

Basta con estar registrado en el sistema patria.org no obstante por experiencia del año pasado el bono solo se asigna a una cantidad limitada de seleccionados asi que aun cuando la persona y el estudiante estan registrado no garantiza que se le de el bono, ya que se toma en cuenta otros factores como perfil socioeconomico de la persona tipo de institucion y que otros bono recibe el representante o miembros de la familia.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Cualquier otra duda me dejas otro comentario y te responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 06:40:39, 2017-10-05

buen dia y si las personas no tienen esas tarjetas como preguntarian saldo
Respuesta
Debe acudir al banco donde cobra no necesariamente debe tener ese modelo exacto de Tarjeta en algunas agencias ante la ausencia de plastico dieron el plastico de la tarjeta Somos en vez de la de Hogares de la Patria.

Cualquier duda tiene el 0800 BANCA 00

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento) cuidese mucho y a orar por Venezuela.




avatar

 • 08:51:52, 2017-09-22

Donde y cómo consigo tener esa tarjeta?
Respuesta
esas tarjetas la ultima vez se sacaba con los consejos comunales no obstante puede preguntar directamente en el Banco de Venezuela cuales son los recaudos.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales cuídese mucho y a orar por Venezuela.





close