📅 05:28:28

Bono Niño Simón estará disponible a partir del Martes 24 de Julio de 2018





▶ Escuchar Artículo

Bono Niño Simon Carnet de la Patria

Desde este 24 de Julio comenzará la asignación del Bono Niño Simón, así se conoció a través de la cuenta en Twitter @CarnetDLaPatria bono que tiene previsto beneficiar a 10 millones de personas registradas en el mecanismo ideado por el Ejecutivo Nacional a fin de proteger a los venezolanos.

“Anuncio ahora en el mes de julio a partir del lunes, el deposito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”, indicó Maduro, durante una reunión de trabajo con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES


 

¿Cuando pagan el Bono del Niño Simón?



Según fuentes oficiales (redes sociales del  Presidente de la República) el bono se pagará a partir del 24 de Julio OJO a partir del 24 de Julio esto no quiere decir que el 24 de Julio van a pagar el bono ese dino sino que a partir de ese día estará disponible en la plataforma VeQR.
 

Requisitos para cobrar el Bono Niño Simon



Escanear el código QR de tu carnet de la patria en la aplicación VeQR
 

¿Cuanto es el monto del Bono Niño Simón?



Aun no se ha confirmado el monto y cualquiera que diga un monto esta especulando. Aunque siguiendo la secuencia de pagos se espera que no se menos de 4 millones.
 

¿Como activo el bono?



Lo activas a través de la App VeQR si no tienes un un SmartPhone puedes pedir a un familiar o vecino que tenga uno que escanee el carnet por ti.

¿A quienes le saldrá el bono?



Según declaraciones del primer mandatario el bono llegará aproximadamente a 10  millones de beneficiarios del Carnet de la Patria, aunque no se especifica los métodos para quedar seleccionado por el bono.
 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-07-21 | Etiquetas: Patria, 24 Julio, escaneo, Simon, carnet, Bolivar, niño, deposito, Bono, activacion | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close