Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Abril » 17 » Bono Quédate en Casa ABRIL 2020 ✅
📅 20:19:21

Bono Quédate en Casa ABRIL 2020 ✅





La vicepresidencia social informa se inició la entrega del Bono Especial #QuedateEnCasa (abril 2020), para los trabajadores independientes o cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

 

El mensaje de notificación “Avanzamos en la contención de la pandemia gracias a la capacidad médica, científica y al esfuerzo gigantesco de todo el pueblo, #QuédateEnCasa” será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532

 

REQUISITO OBLIGATORIO


  • TODOS DEBEN TENER CUENTA EN LA PLATAFORMA PATRIA, EL REGISTRO ES GRATUITO Y NO ES NECESARIO EL CARNET EN FÍSICO (SE LE GENERARÁ UN CARNET VIRTUAL EN LA SECCIÓN PERFIL AUTOMÁTICAMENTE).
  • COMPLETAR EL PERFIL LABORAL COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O CUENTA PROPIA.
  • ESTE SUBSIDIO SE EMITIRÁ POR HASTA 6 MESES, SUJETO A CAMBIO CON PREVIO AVISO.
  • ESTE BONO SERÁ ENTREGADO DE MANERA ESCALONADA INICIANDO EL 16 DE ABRIL DE 2020, UNICO REQUISITO ES TENER DATOS ACTUALIZADOS EN EL PERFIL LABORAL DEL SISTEMA PATRIA Y TRABAJAR POR CUENTA PROPIA O INDEPENDIENTE.
  • ADVERTENCIA: SI USTED ES FUNCIONARIO PúBLICO Y/O TRABAJADOR DE LA EMPRESA PRIVADA ESPERE A QUE LLEGUE EL BONO DE #QUEDATEENCASA PARA TRABAJADORES DE EMPRESAS PRIVADAS, REPITO ESTE BONO ES SOLO PARA LOS QUE NO  ESTAN PERCIBIENDO NINGÚN SALARIO COMO TRABAJADOR DE UNA EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA.

 


Monto del Bono: 500.000,00 Bs para trabajadores independientes o cuenta propia.


 

 

¿Cómo reclamar el bono de #QuedateEnCasa?


  1. Esperen a que llegue el mensaje de texto de que el bono está disponible

  2. Vayan a la página de patria.org y acepten el bono en la pestaña de protección social

  3. Vayan al monedero y clic en solicitar "solicitar retiro"

  4. Seleccionen la cuenta escriban el monto

  5. Esperar 72 horas hábiles para recibir el bono en la cuenta bancaria

 

NOTA: ES POSIBLE QUE ALGUNOS LES LLEGUE EL BONO DIRECTO AL MONEDERO SI NO LES APARECE EN LA PESTAÑA DE PROTECCIÓN SOCIAL VERIFIQUEN EL MONEDERO.

 

Medios alternativos de uso:


  • Pueden retirarlo directamente al banco

  • Transferir el monto a un familiar

  • Transferir el monto a un tercero (si tienes verificado todos tus datos)

  • Pagos de Servicio

  • Ahorro en Petro

  • Ahorro en Oro

 

NOTA: DEBIDO A PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA ES POSIBLE QUE RECIBA EL BONO SIN RECIBIR EL MENSAJE DE TEXTO.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-04-16 | Etiquetas: jurídico, Personal, comunal, Venezolanos, PYMES, comercios, privado, cuenta, natural, QUEDATE EN TU CASA, Propia, firma, Patria, Bono | Valoración: 4.3/12
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 17:56:49, 2020-04-22

Buenas tardes

Por favor me podrían informar hasta que fec
ha entregan el bono quedate en casa del mes de abril ya que soy trabajador independiente y aún no lo he recibido.
Gracias
Respuesta
Supuestamente hasta el 31 de abril.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.





close