Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Diciembre » 11 » Brasil reforzará seguridad en Frontera con Venezuela
📅 6:05 AM
Brasil reforzará seguridad en Frontera con Venezuela

COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


El presidente brasileño, Michel Temer, firmó un decreto que oficializa una “intervención” federal en el estado de Roraima, ubicado en la frontera con Venezuela, informó el lunes el Diario Oficial.

Oleadas de migrantes venezolanos han entrado por ese punto limítrofe en los últimos meses, huyendo de la pobreza y el hambre en su país. El ingreso de esos miles de personas está colapsando los servicios públicos y las finanzas del estado.

La medida estará vigente hasta el 31 de diciembre, indicó el decreto. La persona encargada de su implementación será Antonio Denarium, gobernador electo de Roraima, que asumirá el cargo el 1 de enero.

La decisión implica que se pueden usar recursos federales para lidiar con temas de seguridad pública y que se pueden pasar por alto las leyes estaduales.

Temer dijo el 7 de diciembre que había llegado a acuerdo con el gobernador actual para realizar una intervención federal. La medida se oficializa con la publicación en el Diario Oficial

Tambien se le hace un recordatorio a los Venezolanos que Brasil historicamente ha sido foco de la Fiebre Amarilla por su densa zona selvatica y tropical, la mayoria de brasileños son inmunes a dicha enfermedad debido al estricto control de vacunación a los que se someten los nacionales de Brasil, no obstante muchos extranjeros hacen caso omiso de esta advertencia y varios han muerto debido a la fiebre amarilla, incluso aun cuando han salido de brasil o retornado a su lugar de orige (dias despues) así que por favor no cerciorese de que posee dicha vacuna antes de ingresar a Brasil sea por tierra o avión.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA FIEBRE AMARILLA Y COMO OBTENER EL CERTIFICADO CLIC AQUI


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 11 Dic 2018 | Etiquetas: Vacuna, Venezuela, federal, Venezolanos, Brasil, Tierra, Fiebre, ley, emigrar, amarilla | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 0

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close