Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Marzo » 1 » Bus con 35 Venezolanos a bordo sufrió un accidente y dejo varios heridos
📅 00:55:35

Bus con 35 Venezolanos a bordo sufrió un accidente y dejo varios heridos





Un bus tipo expreso, que transportaba a 35 personas  de nacionalidad venezolana, sufrió un grave accidente en la vía Guacarí-Cerrito, al chocar fuertemente contra un vagón de tren que se desprendió súbitamente.



De acuerdo al reporte oficial, el bus, al verse impactado por el vagón, se volcó causando serias lesiones a 5 de los individuos que se movilizaban en el vehículo, que posteriormente fueron trasladados a Buga para ser atendidos.

Según el oficial de bomberos de Guacarí, Guillermo Bejarano, los ciudadanos venezolanos se desplazaban desde Puerto La Cruz hasta el Ecuador.

 
Con información de HSB Noticias





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-03-01 | Etiquetas: accidente, Venezolanos, Carretera, Venezuela, transito, Bus, tren, heridos | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close