Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles
Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Marzo » 12 » CANTV evalúa aumento de tarifas
📅 00:21:19
CANTV evalúa aumento de tarifas




La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) evalúa realizar un aumento de tarifas generales tanto de telefonía como de Internet acorde al ingreso de las familias, canasta básica y la prestación del servicio, informó el lunes la ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez.

 

Durante una entrevista para Unión Radio, indicó que el 72% de las averías masivas de la Cantv está relacionado con “hurtos, vandalismo y saboteos contra la plataforma “.

 

Precisó que 69 personas –vinculadas con empresas de telecomunicaciones- se encuentran detenidas por ser los presuntos autores de los daños ocasionados.

 

Destacó que los tramados de cable de cobre, son cortados para ser comercializados de manera ilegal en los mercados fronterizos. Razón por la cual, las autoridades regionales y los organismos de seguridad, se encuentran desplegados para garantizar el resguardo de este servicio de telecomunicaciones.

 

Recordó que la empresa, cuenta con el mayor despliegue de fibra óptica y presta servicio de línea fija a más de 3.000.000 de personas, de las cuales 2.500.000 tienen acceso a internet, otra cosa que la gente no toma en cuenta es que CANTV es el carrier de datos masivos de otros proveedores existen ciertas empresas de telefonía móvil e internet que alquilan transporte de datos a CANTV, además es el unico proveedor que ofrece discado directo internacional a mas de 200 países. 

 

Jiménez, aseguró que a través del plan nacional de atención de averías masivas y no masivas, la Cantv otorga insumos para atender los empalmes de fibra óptica.

 

Por otra parte la mayoría de los usuarios siguen con los viejos tableros de distribución y aún están a la espera de los nodos de nueva generación de fibra óptica, aunque reconocen que a pesar de los esfuerzos de cantv mucha de la culpa del deterioro y vandalismo tambien es corresponsabilidad de la comunidad en si misma, al no cumplir sus deberes como ciudadanos de cuidar el patrimonio, reportar robos etc...  pues en algunos sectores según estadísticas aportadas por Movistar más tardan en reponer los servicios que el hampa en desvalijar las radiobases, tableros etc, por lo tanto si no se quiere un aumento de tarifa la comunidad tambien debe colaborar en mantener el servicio ejemplo ¿Que necesidad existe de rayar con grafitis los tableros de cantv? ¿Porque se quejan de los robos pero no hay denuncias formales? ¿Quienes dañan los teléfonos públicos? etc etc el vandalismo y falta de conciencia es lo que más allá de la falta de presupuesto etc esta acabando con el país muchas veces la pelea es pueblo contra pueblo como quien dice... los que se dedican al vandalismo no caen en cuenta que en algún momento dado ellos tambien necesitarán de dichos servicios pero bue... se aproxima abril y veremos si aumentarán las tarifas o no.  

 

De momento en este enlace encontrarán las tarifas vigentes del servicio ABA de CANTV: CLIC AQUI PARA VER TARIFARIO ABA 2020 CANTV (QUE POR CIERTO CERRARON VARIOS PLANES).






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-03-12 | Etiquetas: CANTV. TARIFAS, Telefono, Aba, Marzo, Venezolanos, Venezuela, movilnet, 2020, llamadas | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 2

avatar

 • 07:29:12, 2020-07-17

Sì. Lo sé. Disculpe la molestia, pero al no tener éxito a través de los canales oficiales correspondientes (como le comenté en el mensaje anterior), acudì a usted. Gracias! Feliz dìa!!
Respuesta
Feliz día para usted tambien, ellos ahorita atiende por twitter pero ahorita es un rollo con la cuarentena cuando por fin atienden no pueden pasar o cuando pasan no pueden atender y así sucesivamente entonces si de por si ya era dificil antes de la cuarentena imaginate ahora... 

A todas estas bueno dejando de lado eso cualquier otra información siempre será bienvenido(a) en el portal (por cierto en estos momentos el sitio web esta presentando intermitencias de acceso desde Venezuela cualquier cosa si la pagina no llega abrir tambien estamos en facebook https://facebook.com/trosellnet ).

Bendiciones y exito, gracias por su visita.




avatar

 • 11:28:28, 2020-07-09

Hola estimado sr. Trosell, como un gran favor le solicito la ruta a seguir para solicitar el servicio de Aba internet a un nùmero Cantv. Hace tiempo tuve el servicio, quisiera tenerlo de nuevo. Muchas gracias por su ayuda.
He entrado a la pàgina Web y he llamado a los nùmeros pero no me ha sido posible la comunicaciòn. Ojalà pueda ayudarme! Feliz dìa.

Respuesta
Esto NO es una web de gestoría es solo una web INFORMATIVA todo los reclamos etc debe canalizarlo a través de los canales oficiales correspondientes....
Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.





close