📅 09:30:24

CANTV revierte aumento de tarifas





▶ Escuchar Artículo

Esta semana usuarios en redes sociales y diversos medios, hicieron eco sobre un aumento de las tarifas de LDN reflejadas en la facturas de cantv, sin embargo la estatal de telecomunicaciones en un comunicado oficial reciente afirmó que dicho aumento ha sido un error del sistema y ya trabajan para solventar la situación, además aclarán que NO se le suspenderá el servicio a nadie hasta que se aclare la situacion y el sistema refleje el saldo correcto.

 

De igual manera invitaron a los usuarios a que si tienen cualquier duda al respecto consulten con un operador a traves del asistente virtual Caty de la web de cantv.

 

De momento el sistema refleja algunas lineas como si tuvieran un convenio de pago, sin embargo esto es por el ajuste que se esta realizando para revertir el aumento causado por el error del sistema, así que nuevamente el llamado es a la calma y estar atentos a los próximos comunicados oficiales de momento se retirera que no se supenderá ninguna linea hasta tanto se resuelva la situacion y se informe el saldo correcto al suscriptor.

 

Según cantv la causa del error fue un error al aplicar la nueva expresión monetaria, a continuación parte del comunicado:


A todos nuestros usuarios y clientes con consumo por Llamadas de Larga Distancia Nacional. (LDN)

Motivado a ajustes en nuestros sistemas por re-expresión monetaria, hemos presentado aumentos considerables en los montos facturados.

En este sentido, reconocemos la situación, trabajamos para normalizarla y haremos los ajustes correspondientes en la factura en el menor tiempo posible.

Del mismo modo, la Empresa no realizará suspensión del servicio a los usuarios impactados por el concepto de LDN hasta no haya sido resuelto el inconveniente.



RECOMENDACION IMPORTANTE: ANTES DE REALIZAR EL PAGO SI TIENE DUDAS SOBRE EL MONTO ESPERE A HABLAR CON UN OPERADOR ASI MISMO MUCHOS HAN REPORTADO QUE EL SISTEMA NO ESTA ACREDITANDO LOS PAGOS CORRECTAMENTE POR LO QUE SE RECOMIENDA ESPERAR A HABLAR CON UN OPERADOR ANTES DE PAGAR LA FACTURA, O REALICEN UN MICROPAGO PARA VERIFICAR SI EL SISTEMA ESTA O NO ACREDITANDO EL PAGO Y SI SÍ ENTONCES HAGAN EL PAGO COMPLETO PERO SINO ESPEREN... PORQUE EL SISTEMA DE FACTURACIÓN ESTA MUY INESTABLE Y DE PASO EL LUNES ES FERIADO BANCARIO.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-10-29 | Etiquetas: internet, distancia, aumento, internacional, tarifa, cantv, Nacional, Telefonia, larga, Aba | Valoración: 4.2/4
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 4

avatar

 • 08:44:01, 2021-10-30

Buen día y dónde llama uno ya q nadie contesta bendiciones
Respuesta
Debe ingresar al sitio web de cantv y hablar con el asistente virtual Caty, el call center ya NO presta atencion.




avatar

 • 00:39:38, 2021-10-30

Buenas noches , y que pasará con los que pagamos la factura elevada o con dicho error , me imagino que deberían haber un descuento con el próximo mes , por qué perderíamos ese dinero
Respuesta
Debe formular el reclamo cantv de plano no regresa la plata pero sí realiza reembolsos en la factura es decir el dinero sobrante pues lo dan como credito para la proxima facturación asi la siguiente factura sera por un monto menor (siempre y cuando proceda el reclamo).
Para realizar el reclamo debe hacerlo por la web de cantv via Caty y que le atienda un operador.




avatar

 • 14:45:33, 2021-10-29

Hola, mi factura CANTV salió a más del doble y me suspendieron el servicio
Respuesta
Deben meter un reclamo a traves de Caty el asistente virtual de la web de cantv o a traves de la oficina de atencion CANTV.
Ademas de ello para reclamar debe contar con la factura a la mano la cual la puede descargar desde la web de cantv 

Para ello registrese en esta pagina: https://bit.ly/3w1qplB

Si ya esta registrada o dice que esta registrado(a) y no recuerda los datos puede resetearlo a traves de esta pagina: https://bit.ly/3bq3F5e

Una vez que logre ingresar puede ver el detalle de su factura y averiguar exactamente que es lo que le estan cobrando de más y realizar el reclamo correspondiente.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 14:18:55, 2021-10-29

No creo eso de que no suspenderán el servicio pero a mi si me cortaron el servicio por tres días ...
Respuesta
Deben meter un reclamo a traves de Caty el asistente virtual de la web de cantv o a traves de la oficina de atencion CANTV.
Ademas de ello para reclamar debe contar con la factura a la mano la cual la puede descargar desde la web de cantv 

Para ello registrese en esta pagina: https://bit.ly/3w1qplB

Si ya esta registrada o dice que esta registrado(a) y no recuerda los datos puede resetearlo a traves de esta pagina: https://bit.ly/3bq3F5e

Una vez que logre ingresar puede ver el detalle de su factura y averiguar exactamente que es lo que le estan cobrando de más y realizar el reclamo correspondiente.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.





close